que opinais??

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por aquí en el foro hay varios que lo tienen y hay uno que otro hilo sobre este juego en el foro, usa un momento el buscador y conseguirás hilos de gente que lo tiene, de barajas y hasta un hilo oficial del juego. Yo muy poco o nada se del juego, así que poco podría opinar.

Se por lo menos que es un juego en que usas un mazo de cartas, el juego viene con un pack inicial y luego podrás incrementar tu colección de cartas mediante boosters que venden aparte, muy a lo Magic (juego que jugué por mucho tiempo y aún colecciono sus cartas). Mi opinión es que yo no lo compraría pero se ve que llega a ser entretenido y de seguro un juego imperdible para muchos.

Espero haberte ayudado en algo.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Pues a mi me parece un buen juego, no le tengo pero pienso comprarmelo para navidad.Un dia vi un video en el que salia un tio con un dragon y cuando le ponia el dedo cerca de la boca el dragon intentaba comerselo xDDDDDDD tiene que molar, ademas te entra la camara jejej
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues a mi me parece un buen juego, no le tengo pero pienso comprarmelo para navidad.Un dia vi un video en el que salia un tio con un dragon y cuando le ponia el dedo cerca de la boca el dragon intentaba comerselo xDDDDDDD tiene que molar, ademas te entra la camara jejej
¿Eso que estas diciendo es verdad?, por lo que veo se muy poco sobre el juego, me diste una nueva tarea y es investigar sobre el título para ver que tal...

Un Saludo.
 
Superior