Encuesta: a que dificultad juegas al Pes2008?

a que dificultad juegas al pes2008?

  • facilisimo

    Votos: 1 2.8%
  • facil

    Votos: 0 0.0%
  • regular

    Votos: 7 19.4%
  • profesional

    Votos: 3 8.3%
  • destacado

    Votos: 25 69.4%

  • Total de votantes
    36
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
pues eso. a que dificultad jugais al pro:

facilisimo
facil
regular
profesional
destacado

yo de momento en regular, este es el pro que mas me esta costando adaptarme

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Yo en destacado, pero en los ultimos pro esto significaba que la IA no te pitaban faltas clamorosas, errores garrafales de tu portero etc... Haber si en este no es así
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
destacado porque es la unica forma de aprender a jugar y que a la hora de hechar un pike con los colegas puedas ganarles xdxd
saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
yo regular porque tengo que pillarle el truquillo que con la mierda que han echo me cuesta adaptarme más XD
salu2
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
pues yo siempre en destacado y pienso q deberia haber por lo menos dos niveles de dificultad mas para q fuera mas deficil xq noveas.... q rollo anar siempree...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Destacado.a veces es algo chungo pero sino el juego no tiene gracia ya q si ganas siempre 5-0 aburre
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
La dificultad la pone El Carlos El Frances,que es mas o menos destacado, porque contra la maquina como que no juego mucho, como mola es contra un amigo

Salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo en destacado, pero en los ultimos pro esto significaba que la IA no te pitaban faltas clamorosas, errores garrafales de tu portero etc... Haber si en este no es así
Esto sigue siendo así... Es un fallo bastante gordo, pero qué le vamos a hacer...

Yo juego en destacado, que le da más emoción al partido, eso sí, si dejas de lado lo que se ha comentado de faltas no pitadas, cantadas... This is PES2008 :cunao:
 
Superior