GT5 Prologe

Conversación publicada en el foro Juegos

::[cuadrado]::::[equis]::Bueno pues eso hace tiempo me descargué la demo de del GT5 prologe y tonto de mí lo borré el otro día, como no lo probé mucho pues quise entrar de nuevo en la store Japonesa y descubrí que ya NO ESTÁ!!
Bueno pues quería saber si la van a volver a colgar en la JAPO o la van a poner en la USA o la EUR. También si hay alguna forma de jugarla Gracias, y, ¿Cuál es la forma de comprar el prologe, si va a salir en españa o solo en tierras japos?::[triangulo]::::[circulo]::

Mira en tu historial de descargas, hay si no me equivoco tiene que estar para descargartela otra vez.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Como te ha dicho cloud-evil, busca en el historial que debería salirte la opción de descarga. Aunque mucho me temo que al ya no estar en la Store te has quedado sin chance para bajarla de nuevo.

Más cuidado la próxima vez, ahora solo te queda esperar a por el lanzamiento del juego.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn