GT5 Prologe

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
::[cuadrado]::::[equis]::Bueno pues eso hace tiempo me descargué la demo de del GT5 prologe y tonto de mí lo borré el otro día, como no lo probé mucho pues quise entrar de nuevo en la store Japonesa y descubrí que ya NO ESTÁ!!
Bueno pues quería saber si la van a volver a colgar en la JAPO o la van a poner en la USA o la EUR. También si hay alguna forma de jugarla Gracias, y, ¿Cuál es la forma de comprar el prologe, si va a salir en españa o solo en tierras japos?:oops:::[triangulo]::::[circulo]::
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mira en tu historial de descargas, hay si no me equivoco tiene que estar para descargartela otra vez.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
la demo del Prologue la quitaban el 30 de Noviembre y no la van a poner ni en la de USA ni en la Europea...y el GT5:prologue sale dentro de 3 dias en Japon y aqui en Febrero o Marzo :(:(:(..
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
la primera palabra de la esquina superior derecaha de la store.al lado del carrito es el historial de descargas,hay se guarda todo lo ke has descargado y puedes volver a bajarlo en caso de ke lo hayas perdido.
espero haber sido de ayuda
Agures!


 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Mira en tu historial de descargas, hay si no me equivoco tiene que estar para descargartela otra vez.
Como te ha dicho cloud-evil, busca en el historial que debería salirte la opción de descarga. Aunque mucho me temo que al ya no estar en la Store te has quedado sin chance para bajarla de nuevo.

Más cuidado la próxima vez, ahora solo te queda esperar a por el lanzamiento del juego.

Un Saludo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pero saldra en el historial si esta disponible... si no esta "fisicamente" en la store, dudo que lo pueda descargar...
 
Superior