Warhark o PES 2008

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Hola a todos!!!
Para esta navidad tengo pensado comprarme un juego pero estoy dudando entre estos 2. Mi primo que ya es mayorcito (19 años) le gusta el Warhack y me ha dicho que me lo compré para echar unos piques online pero también me gusta de toda la vida el PES, pero con esto de las ralentizaciones, el modo online no va bien... no se si comprarmeló.
Bueno Gracias y Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Para esta navidad tengo pensado comprarme un juego pero estoy dudando entre estos 2. Mi primo que ya es mayorcito (19 años) le gusta el Warhack y me ha dicho que me lo compré para echar unos piques online pero también me gusta de toda la vida el PES, pero con esto de las ralentizaciones, el modo online no va bien... no se si comprarmeló.
Bueno Gracias y Saludos
Mi consejo es que te compres el Warhawk primero y con Headset, asi podras utilizarlo para mas juegos como COD4, PES, etc.
El PES08 esta bien pero los continuos fallos en internet dejan bastante que desear.
Saludos

PD: Comprate el PES cuando slaga en platinum.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Tio,por favor,cómprate el Warhawk para así echarnos unos piques online,porque es de lo mejorcito que hay actualmente,junto con COD 4 y Resistance.

Te recomiendo que te pilles el PRO el año que viene,a ver si prometen de una vez todo lo que decían acerca de su nuevo juego.

Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
warhawk claramente...y mas ahora que la expansion esta a punto de salir del horno de sony!!!yo me lo compre cuando salio y tengo un vicioOoOoO!!!xD!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
yo te recomiendo el pro, pero eso va a gustos

tb te digo que soy bastante futbolero y eso cuenta mucho

Saludos
 
D

DeKu

yo tengo ambos y me sorprende decir esto siendo un fan del PES de toda la vida: PILLATE EL WARHAWK! :chocala:
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
warhawk del tiron vaya vicios cojeras y mas ahora que van a meter el pack de los nuevos mapas y naves yuuujuuuu
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El ultimo PES, ha dejado mucho que desear, sinceramente nada recomendable. Por otro lado el Warhawk esta muy bien elaborado, tiene un muy buen modo multijugador y un online calibrado para brindarte muchas horas de juego.

Claramente te recomiendo que optes por el Warhawk y dejes el PES.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
hola tio vaya duda tiro o goles pues lo que mas te apetezca, pero el pes2008 con la actualizacion va bastante bien.
 
M

Magic978

Bueno yo te aconsejo el Warhawk ya que es un juego que van a ir mejorando con expansiones poco a poco y del producto inicial al resultado final va a ver mucha diferencia.

Según tengo entendido el Warhawk hasta la expansión 1.6 no va a dar todo su potencial, actualmente esta en la 1.1

Piensa que el Pro es un juego que para el año que viene mejorara y esta versión actual ya quedara desfasada, sin embargo el Warhawk es único en si mismo a si que las posibilidades son muy grandes y como durabilidad es como un tornillo sin fin.

Yo llevo unas 72h jugadas y solo tengo 10500 puntos de los 150000 que es la máxima puntaión. El Warhawk es super picón y divertido por el online.

Como veras solo tengo buenas palabras de el jejejejejeje xD

Otra cosa más. Te aconsejo que lo compres en la Store ya que el físico disminuirá la vida de tu lector. Yo lo tengo en físico y lo quiero vender para comprarlo desde la Store para alargar la vida de mi lector.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Otra cosa más. Te aconsejo que lo compres en la Store ya que el físico disminuirá la vida de tu lector. Yo lo tengo en físico y lo quiero vender para comprarlo desde la Store para alargar la vida de mi lector.
¿Que pasa con la versión física?, ¿porque disminuya la vida del lector?. Espero tus respuestas ya que me lo pensaba comprar...

Un Saludo.
 
Superior