Warhark o PES 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el warhawk por la store tiene multijugador?
yo el pes, me encanta el futbol

Iniciado por pga Ver Mensaje
por supuesto que tiene.

el de la store y el de version física son iwales
Bueno yo te aconsejo el Warhawk ya que es un juego que van a ir mejorando con expansiones poco a poco y del producto inicial al resultado final va a ver mucha diferencia.

Según tengo entendido el Warhawk hasta la expansión 1.6 no va a dar todo su potencial, actualmente esta en la 1.1

Piensa que el Pro es un juego que para el año que viene mejorara y esta versión actual ya quedara desfasada, sin embargo el Warhawk es único en si mismo a si que las posibilidades son muy grandes y como durabilidad es como un tornillo sin fin.

Yo llevo unas 72h jugadas y solo tengo 10500 puntos de los 150000 que es la máxima puntaión. El Warhawk es super picón y divertido por el online.

Como veras solo tengo buenas palabras de el jejejejejeje xD

Otra cosa más. Te aconsejo que lo compres en la Store ya que el físico disminuirá la vida de tu lector. Yo lo tengo en físico y lo quiero vender para comprarlo desde la Store para alargar la vida de mi lector.

Otra cosa más. Te aconsejo que lo compres en la Store ya que el físico disminuirá la vida de tu lector. Yo lo tengo en físico y lo quiero vender para comprarlo desde la Store para alargar la vida de mi lector.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
¿Que pasa con la versión física?, ¿porque disminuya la vida del lector?. Espero tus respuestas ya que me lo pensaba comprar...

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn