Warhark o PES 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!!!
Para esta navidad tengo pensado comprarme un juego pero estoy dudando entre estos 2. Mi primo que ya es mayorcito (19 años) le gusta el Warhack y me ha dicho que me lo compré para echar unos piques online pero también me gusta de toda la vida el PES, pero con esto de las ralentizaciones, el modo online no va bien... no se si comprarmeló.
Bueno Gracias y Saludos

Hola a todos!!!
Para esta navidad tengo pensado comprarme un juego pero estoy dudando entre estos 2. Mi primo que ya es mayorcito (19 años) le gusta el Warhack y me ha dicho que me lo compré para echar unos piques online pero también me gusta de toda la vida el PES, pero con esto de las ralentizaciones, el modo online no va bien... no se si comprarmeló.
Bueno Gracias y Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Mi consejo es que te compres el Warhawk primero y con Headset, asi podras utilizarlo para mas juegos como COD4, PES, etc.
El PES08 esta bien pero los continuos fallos en internet dejan bastante que desear.
Saludos

PD: Comprate el PES cuando slaga en platinum.
yo tengo ambos y me sorprende decir esto siendo un fan del PES de toda la vida: PILLATE EL WARHAWK!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn