me recomiendan el call of duty4?¿

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
si te gustan los shooters ni lo dudes en comprartelo!!!es una compra segura y muy bien amortizada con el online.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Pues te comento mi impresion;):

El modo historia está bastante currado , buenos y bonitos gráficos , alomejor no lo sabes pero esta entrega no se basa en la 2ª Guerra mundial , por lo que mola muchos mas jeje:D , he jugado poco al historia ya que me he VICIAO mas al online xD. Luego el online es de lo mejor que he visto despues de RFOM , muchos dicen que es un juego lento y te matan enseguida , pero bah , eso depende de gustos del jugador jaja, y bueno tiene muchos modos de juegos así como opciones muy chulas;)

Saludos y espero haber solucionado alguina dudilla^^!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
lo dije el dia que me lo compré, y sigo pensandolo...

actualmente: Es el mejor juego para PS3


Saludos
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
a mi me lo ha pasado un colega, he jugado un par de fases al offline, GRAFICAZOS, alucinantes los efectos de luz, armas etc.... quiza un poco corto el offline, pero eterno online.....siempre que te guste lo shotters
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
si no tienes el UNCHARTED PILLATELO!! y si lo tienes tirate de cabeza a por COD4.

PD: si prefieres un buen online para estas navidades pillate primero el COD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Wenas atodos , yo me lo pille nada mas salir . Y te lo recomiendo 100% el modo historia es bastante corto pero te merece la pena pasartelo esta muy conseguido...

Los graficos ? Pues realmente buenos ,muy con seguidos .
El modo online? Pues menos mal que solucionaron el problemilla ese que habia que tardaba mucho en conectarte a partidas... parece que va mejor ...

Y no paras de jugar y de subir rango es la caña. :)

:trofeo:
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo si que telo recomiendo tiene un modo de historia muy corto pero si cuentas con internet el modo online uffff no te decepcionara

saludos......................................................
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Este juego como mas se disfruta es online, porque el offline es un poco corto, aunque es el mejor de la PS3 para mi ahora mismo.

Como juego tambien creo que es el mejor, muchisimo ams que el assassins, y muy a la par de uncharted
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
tengo el assassin y el cod4 y la verdad es k... tras meditralo muxo... me kdo con los dos jejejeje estan los dos de puta madre, pero el cod4 esta de puta madre poder jugar online!!!! de lo mejorcito k he visto.

 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Call of Duty 4 tiene un apartado gráfico muy bueno, ademas de una jugabilidad impecable. Aunque su modo campaña es muy corto, se compensa rápidamente con su modo online, que esta muy bien hecho.

Un Saludo.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Es un juegazo, el modo campaña es un poco corto pero las misiones estan increibles, son muy realistas y muy intensas. El modo online solo decir que es el mas divertido que hay en el catalogo de la ps3 por ahora. Compra obligada si te gustan ls shooters ( con permiso de la cartera :D)

Salu2;)
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
La verdad. Claro que merece la pena, una historia buenisima, y un modo online adictivo (algo lento a la hora de entrar)
Yo te lo recomiendo
MI PRIMER POST!!!
Hacia tiempo que os leia y hoy mismo me he registrado
Me encanta vuestra web, felicidadesclap2clap2clap2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
El mejor juego de ps3 que me he comprado hasta el momento sin dudas, adictivo hasta el insomnio :pbj:

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Por supuesto que te lo recomiendo sobre todo en el online!!! eso si vete haciendo colegas porque con el chat de voz y el pique entre amiguetes uffff.... hay horas para rato!!!!

 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
No tienes ni que pensarlo, para mi al igual que muchos aqui el mejor juego que ha salido en PS3!! Y el Online es lo MAXIMO!!!!!!
 
Superior