Mi Baraja [Eye of Judgement]

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Buenas a todos, por ahora no hay muchas cartas, solo contamos con las 150 de la coleccion inicial, aun asi ya se pueden crear barajas, o mazos como prefirais llamarle, diversas, abro este tema para que la gente ponga aqui su Mazo y asi compartirlo con todos.
Tambien se pueden poner mazos que os parezcan curiosos o buenos, aun que no sea el que tengais.

My Deck:
Fiesta santa parmetica--------------1
Altar de Goghlie---------------------1
Lapsus del mago mesmer------------1
Mision del mago Mesmer-------------2
Grietas de Goghlie-------------------1
Tentaculos de posesion--------------2
Mago de las llamas------------------2
Arquera elfo-------------------------2
Doncella Berserker-------------------2
Arbol Encantado---------------------1
Oraculo de Pastmole-----------------1
Riena Impostora Amfisa---------------1
El traidor de agua, la carta fantasma--1
Arelai el protector--------------------1
Sacerdotisa de Aluhja----------------2
Soldado esqueleto-------------------2
Soldado de verzar-------------------2
catapulta de novogus---------------1
Isla movil de kadena----------------1
Aguijon de biolito-------------------1
gran minos de sciondar-------------1
cañon satelite---------------------1

[EDITO]
HE actualizado la baraja tal y como la llevo ahora, aniomaros y postear, puede ser interesante cambiar opiniones
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hola!

Mi consejo sobre tu mazo es que cambies la carta de helada de okunada por otra de dominio. Las cartas que tienes de agua, excepto los arponeros de tritonia y el asesino de venoa, son muy valiosas como para descartarlas. Parece que tienes mas cartas de fuego no?

Yo postearé mi mazo cuando tenga uno sólido, ya que ando de pruebas y siempre saco cartas y meto otras.... Mi estrategia gira en torno a la reina anfisa también, para mi, una de las mejores cartas del juego.

Saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Podria meter la dominacion roja, la tengo aqui ademas, no tendria que conseguirla, cartas rojas para descartar tendria 5 = 3magos + 2 lagartos mientras que azules tengo 4 = 2 asisinos y 2 arponeros, si es buen cambio.

Mi baraja tambien estoy pendiente de retcarla, estoy buscando el Heroe verde, el altar degloria y el lapsus del mago mesmer y alguna cosilla mas...pero por ahora este me va mu bien, llevo 15 victorias y 2 derrotas en ranqueado...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Exacto, a eso me referia a que metieras mejor un Fuego de Sciodar :)

Yo tengo el héroe de bosque, porque me compré todos los mazos preconstruidos. Aunque he oído que es muy, muy dificil que salgan en los sobres. Yo no llevo muchos sobres (unos 10), pero tuve la suerte de que me saliera la Impostora Reina Anfisa.

Hasta hace unos dias tenía a Latoo el Mercenario en la baraja como héroe (agua), pero me he quitado cartas de agua para meter cartas de tierra, así no tengo ocupados los campos de agua con mis mismas cartas para cuando pueda sacar a la Reina Anfisa. Ahora de héroe llevo a Arelai el Protector. Esta noche probaré a ver que tal :)

Si jugais de noche (tarde) y quereis practicar con los mazos, agregarme :) mi ID: Meurs.

Saludos!

Edito: Erratas
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
yo he comprado 6 y me toco la raina y el traidor, mas un monton de cartas mas, he tenido bastante suerte por ahora, la verdad, ya que las cartas fantasmas son las mas dificiles de que toquen...el miercoles voy a pillar mas sobres a ver que tal.
Por cierto ya te he agregado.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ya que esta este hilo, alguien sabe si en el gamestop venden cartas o en el carrefour (lo dudo xD), y si no lo sabeis decidme donde las comprais.

gracias.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
En Tiendas de comics y juegos de roll, en las tiendas especializadas las venden, pero por ahora hay en pocos sitios, por lo menos aqui en sevilla, busca la tienda mas grande de por ahi que seguro tendran.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Hay un sticky ya en el foro, seguramente se citarán muchas tiendas en ese hilo, échale un vistazo :)

Saludos!

A Lord_Rag: Cuando vuelva a casa te acepto... que estoy en el curro :p
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Joder es que vivo en lleida :( xDDDDD. No hay corteingles xDDD. Aunque tiendas de esas si, mañana ire a mirar. Gracias.

P.D: Y si no hay me voy a zaragoza que es lo que tengo mas cerca xDDD.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Animo a la gente que tenga el Eye of Judgement a que ponga sus barajas aqui para cambiar opiniones con la gente e intentar un poco mejorarlas, puede ser muy interesante.
 
Superior