hola cual me compro

cual me compro ?

  • call of duty 4

    Votos: 21 55.3%
  • Unchanted

    Votos: 11 28.9%
  • eye of judgement

    Votos: 1 2.6%
  • otro

    Votos: 5 13.2%

  • Total de votantes
    38
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
hola no se q comprarme :oops: no se preocupen por mis gustos , imaginen si se to tengan q comprar ustedes :p
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Macho, con la super pedazo de información que nos facilitas, te podremos dar un exahustivo análisis de tu perfil de jugador, y en base al catálogo actual podremos recomendarte.

Especifica un poco, por fa. Que géneros te gustan, que juegos te han parecido más atractivos, que idea llevas, y eso.

Saludos, ;)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
de la encuesta todos son grandes juegos pero de aconsejarte uno seria el Call of Duty 4, es un gran juego, algo corta la campaña pero con un on-line ke engancha cosa mala XD

saludos!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Yo te recomendaria primeramente el Assassin's Creed, si no te llama la atencion ese, te sugiero el Call of Duty 4, y en tercer lugar el Uncharted
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
La verdad es que es una pregunta difícil de responder por la escasa información que facilitas, pero bueno intentaré darte mi opinión.

A ver, cualquiera de los juegos que mencionas es una muy buena adquisición, pero claro depende de lo que te esperes encontrar en el juego, si para ti tiene mucha o poca importancia el tema online, si prefieres el multijugador o individual....

Bueno, vayamos por partes (como diría Jack el Destripador):

Eye of Judgement:
Para mi es un juego que pasa sin pena ni gloria ya que no me gusta este tipo de juegos, pero conozco a varias personas que lo tienen y me han hablado muy bien de el. Quizá de este sea del que menos información te pueda dar, porque no esta entre mis favoritos. Asi a todo te recomiendo que si te decantas por este lo pruebes antes, ya que es un juego "diferente". Como aliciente decir que viene acompañado de una PS EYE (camara de PS3) que podrás utilizar en otros juegos.

Uncharted:
Sin duda un juego muy a tener en cuenta, tanto por su calidad gráfica como por su jugabilidad. Quizá un poco corto (como todos los Next-gen de PS3,salvo alguna excepción), pero con un gran valor rejugable. Solo es para un jugador y si lo tuyo son los juegos de acción mezclados con una pizca de plataformas y buen humor seguro no te defraudará.

Call of Duty 4:
Bajo mi punto de vista una de las mejores opciónes, siempre y cuando te pases muchas horas jugando online ya que la historia offline es realmente corta, aunque para mi tiene cierto valor rejugable. Una calidad gráfica encomiable, de lo mejor que te puedas encontrar a hoy día y al mismo tiempo frenetico y divertido. Si te gustan los Shooter's esta es tu opción.

En la lista no mencionas más que estos dos juegos, pero me gustaría aconsejarte tambien otros títulos como son Assassin's Creed (Con un acabado gráfico digno de mención, en el que encarnas a un asesino en la época de las cruzadas. Algo repetitivo quizás, pero que seguro no te defraudará) o Ratched and Clank (Un plataformas llevado a la nueva generación, largo, divertido, variado y con un acabado gráfico digno de una película de animación)

Ante todo, si tienes la oportunidad de alquilartelos antes de decidirte, hazlo. Así podrás sacar tus propias conclusiones.

Espero haberte ayudado.


--- [ Añadido ] -----
La verdad es que es una pregunta difícil de responder por la escasa información que facilitas, pero bueno intentaré darte mi opinión.

A ver, cualquiera de los juegos que mencionas es una muy buena adquisición, pero claro depende de lo que te esperes encontrar en el juego, si para ti tiene mucha o poca importancia el tema online, si prefieres el multijugador o individual....

Bueno, vayamos por partes (como diría Jack el Destripador):

Eye of Judgement:
Para mi es un juego que pasa sin pena ni gloria ya que no me gusta este tipo de juegos, pero conozco a varias personas que lo tienen y me han hablado muy bien de el. Quizá de este sea del que menos información te pueda dar, porque no esta entre mis favoritos. Asi a todo te recomiendo que si te decantas por este lo pruebes antes, ya que es un juego "diferente". Como aliciente decir que viene acompañado de una PS EYE (camara de PS3) que podrás utilizar en otros juegos.

Uncharted:
Sin duda un juego muy a tener en cuenta, tanto por su calidad gráfica como por su jugabilidad. Quizá un poco corto (como todos los Next-gen de PS3,salvo alguna excepción), pero con un gran valor rejugable. Solo es para un jugador y si lo tuyo son los juegos de acción mezclados con una pizca de plataformas y buen humor seguro no te defraudará.

Call of Duty 4:
Bajo mi punto de vista una de las mejores opciones, siempre y cuando te pases muchas horas jugando online ya que la historia offline es realmente corta, aunque para mi tiene cierto valor rejugable. Una calidad gráfica encomiable, de lo mejor que te puedas encontrar a hoy día y al mismo tiempo frenetico y divertido. Si te gustan los Shooter's esta es tu opción.

En la lista no mencionas más que estos dos juegos, pero me gustaría aconsejarte tambien otros títulos como son Assassin's Creed (Con un acabado gráfico digno de mención, en el que encarnas a un asesino en la época de las cruzadas. Algo repetitivo quizás, pero que seguro no te defraudará) o Ratched and Clank (Un plataformas llevado a la nueva generación, largo, divertido, variado y con un acabado gráfico digno de una película de animación)

Ante todo, si tienes la oportunidad de alquilartelos antes de decidirte, hazlo. Así podrás sacar tus propias conclusiones.

Espero haberte ayudado.

 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
COD4 es bastante bueno vale que todos son muy buenos pero con COD4 telopasaras bn. o eso espero^^
--- [ Añadido ] -----
yo terecomiendo el uncarted aunk el COD 4 es muy bueno tambn pero bueno como prefieras xd aunk respondi COD4 sinkerer xDD nomefije en el uncarted:p
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
les pregunto porque aca en argentina me cuesta horrores comprarme un juego y queria estar bien informado , el cal es uno de los q mas me llama devido a q el online es muy llamativo , y el eye me atrae el echo de cambiar la forma de jugar un juego , cuando valla a la tienda y los tenga al frente decidire , muchas gracias
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
De verdad te vas a guiar por lo que te digamos?
Aqui cada uno te va a decir el que mas le guste,sin importar si te puede gustar o no!
No entiendo como se puede preguntar eso..........es como decir............voy al cole,que me recomendais ir en bus o en coche!
Pero bueno,te doy mi opinion:
-si son esos los juegos entre los que dudas,si todos estan ya a la venta(no estoy seguro,pero creo que si),yo que tu los alquilaba,y me pegaba unas viciadas para salir de dudas!luego ya depende de ti.............si te gustan los de guerra,o si tiene modo on-line,.............en fin,detalles de cada uno que solo sabrás si los has jugado un poco antes!
Aprovecha este finde para ir al videoclub,juega mucho,y vete el lunes a tu tienda de videojuegos preferida,y comprate el/los que mas te hayan gustado!

PD:Este mensaje va tambien para todos aquellos que no sepais que juego comprar,y os guieis por lo que os digan los demas!
Está claro que si no se juega,no se sale de dudas!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Mi ultima atquisición a sido uncharted, que sinceramente como juego es buenisimo y me ha encantado dejandome con la boca abierta mas de una vez con su calidad tecnica... Pero sin embargo se queda un poco corto... Y siempre te queda tirar por un juego de coches o de deporte para pegarte un vicio siempre que quieras tanto solo como acompañado...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tanto el Uncharted como el Call of Duty 4 son juegos muy buenos, ambos con apartados gráficos de mucha calidad. Pero me decanto más por la opción de COD4 ya que su online te dará muchas horas de diversión y además te dará el placer de matar a más de uno del foro.

Un Saludo.
 
Superior