hola cual me compro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual me compro ?
call of duty 4 22 56.41%
Unchanted 11 28.21%
eye of judgement 1 2.56%
otro 5 12.82%
Votantes: 39. No puedes votar en esta encuesta

les pregunto porque aca en argentina me cuesta horrores comprarme un juego y queria estar bien informado , el cal es uno de los q mas me llama devido a q el online es muy llamativo , y el eye me atrae el echo de cambiar la forma de jugar un juego , cuando valla a la tienda y los tenga al frente decidire , muchas gracias
De verdad te vas a guiar por lo que te digamos?
Aqui cada uno te va a decir el que mas le guste,sin importar si te puede gustar o no!
No entiendo como se puede preguntar eso..........es como decir............voy al cole,que me recomendais ir en bus o en coche!
Pero bueno,te doy mi opinion:
-si son esos los juegos entre los que dudas,si todos estan ya a la venta(no estoy seguro,pero creo que si),yo que tu los alquilaba,y me pegaba unas viciadas para salir de dudas!luego ya depende de ti.............si te gustan los de guerra,o si tiene modo on-line,.............en fin,detalles de cada uno que solo sabrás si los has jugado un poco antes!
Aprovecha este finde para ir al videoclub,juega mucho,y vete el lunes a tu tienda de videojuegos preferida,y comprate el/los que mas te hayan gustado!

PD:Este mensaje va tambien para todos aquellos que no sepais que juego comprar,y os guieis por lo que os digan los demas!
Está claro que si no se juega,no se sale de dudas!
Mi ultima atquisición a sido uncharted, que sinceramente como juego es buenisimo y me ha encantado dejandome con la boca abierta mas de una vez con su calidad tecnica... Pero sin embargo se queda un poco corto... Y siempre te queda tirar por un juego de coches o de deporte para pegarte un vicio siempre que quieras tanto solo como acompañado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn