Uncharted o medal of honr airborne

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
si tienes el cod 4 lo unico q vas a sentir si t pillas el moh airbone es una gran decepcion XD. yo tngo el uncharted y parte.
asi q no t lo pienses uncharted
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Uncharted sin duda alguna, pero hay que ser un fan incondicional si pretendes pillarte el medal of honor, porque ofrece mas de lo mismo ...
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
aparte que el medal of honor airborne hace ya tiempo que salio y que el Uncharted acaba de salir, si ya tienes el COD 4 no te cojas otro que es de el mismo estilo. pillate el Uncharted que tiene muy buena pinta
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
aparte que el medal of honor airborne hace ya tiempo que salio y que el Uncharted acaba de salir, si ya tienes el COD 4 no te cojas otro que es de el mismo estilo. pillate el Uncharted que tiene muy buena pinta
yo opino como Kaise18 aunque si no tienes el CoD4 y te gustan los de disparos, en primer y con online pues el medal of honor es cuestion de gustos ;)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Originalmente publicado por kaise18
aparte que el medal of honor airborne hace ya tiempo que salio y que el Uncharted acaba de salir, si ya tienes el COD 4 no te cojas otro que es de el mismo estilo. pillate el Uncharted que tiene muy buena pinta

¿desde cuando esta a la venta el Medal of Honor Airbourne?


Saludos
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo me acabo de pillar el uncharted y la verdad esque esta muyyyy guapo al otro no he jugado pero por lo que se uncharted es el que te deberias de pillar un saludete
 
Superior