Ya me e pasado Uncharted

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues ya me lo e pasado y me a gustado bastante seguramente me lo vuelva a pasar dentro de un tiempecillo pero en dificil porque me lo e pasado en normal y solo e conseguido 31 tesoros de 60 a si que lo que e hecho a sido pasarme la historia para ver como estaba la historia y el que necesite ayuda sobre el juego que la pida que aqui estoy para ayudar
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pero tan corto es o es q estais muy viciaos?cuantas hora aproximadamente habeis echado?
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
A ver ayudame,estoy en el capitulo 5,en un templo donde hay agua y muchas columnas y debo llegar a una puerta pero la puerta esta encima de un piso y no llega saltando el Nate...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo consegui 38 tesoros en normal y no me dedique a buscarlos, ahora estoy jugando en dificil en modo espejo y con la ansiada vibracion :D:
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
He visto que puedo activar el Modo Espejo, pero... ¿que es? ¿Uncharted soporta vibracion con el Dual Shock 3?
EL modo espejo invierte el juego como si del reflejo de un espejo se tratase, tambien hay otro que la perspectiva cambia cada vez que te matan, brutal.

Si que soporta la vibracion, es posiblemente el juego que mejor la implementa.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A ver ayudame,estoy en el capitulo 5,en un templo donde hay agua y muchas columnas y debo llegar a una puerta pero la puerta esta encima de un piso y no llega saltando el Nate...
Lo que tienes que hacer es ir al lado izquierdo de la puerta y subir por un saliente para mover una manivela que hecha agua y luego hacer lo mismo pero en el otro lado entonces la sala esa se llena de agua y ya llega a la puerta
 
Superior