MAS IMAGENES GT5 "PROLOGUE"

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Las imagenes esas ya tienen lagun tiempo y ya se han posteado varias veces por aqui..;) El spot muy wapo!!:jeje: que ganas que salga!!!:pbj:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
BASTA YA COÑO.Ya esta bien de posts del GT5.Es mejor que os calleis que ir soltando miguitas de esta manera y poner los dientes largos a la gente.

P.D.:Lo siento es que tengo mucho mono.jejejeje
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
BASTA YA COÑO.Ya esta bien de posts del GT5.Es mejor que os calleis que ir soltando miguitas de esta manera y poner los dientes largos a la gente.

P.D.:Lo siento es que tengo mucho mono.jejejeje
joder no te pongas asi que yo no tengo la culpa!!!! jejejejje!!!!

:jeje::jeje:
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Ke ganas por dios!y ke tentacion mas grande de importarlo aunque este en japo...:jeje:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno por asía ya lo estarán jugando en unos días, por estos lados del mundo tendremos que esperar un poco más para ponerle las manos a este título, que ya solo por su apartado gráfico va a dar de que hablar. Si a esto le sumamos la calidad técnica, la cual caracteriza esta saga, tenemos como resultado un gran título que debería de estar en la mayoría de las colecciones de los jugones aquí presentes.

Un Saludo y gracias por las imágenes.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Bueno por asía ya lo estarán jugando en unos días, por estos lados del mundo tendremos que esperar un poco más para ponerle las manos a este título, que ya solo por su apartado gráfico va a dar de que hablar. Si a esto le sumamos la calidad técnica, la cual caracteriza esta saga, tenemos como resultado un gran título que debería de estar en la mayoría de las colecciones de los jugones aquí presentes.

Un Saludo y gracias por las imágenes.

y has visto el video de presentacion¿?¿? eso si impresiona... :eek:
 
Superior