[Hilo Oficial] Silent Hill V

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass

Ficha Técnica
Consolas: PlayStation 3 y Xbox360
Género: Survival-Horror
Desarrollado por: Konami
Editado por: Konami
Disponible: 2008

Prologo

Este será el primer título de la saga en hacer presencia en consolas de nueva generación. Con los 8 años que tiene la saga desde su primer lanzamiento en el año 1991, se ha convertido en una de las principales opciones para los fanáticos de las aventuras de terror, bien podría verse a esta saga como un hito, un antes y un después en los survival-horror, al desmarcarse totalmente a la tambien famosa saga Resident Evil quien se centra principalmente en la acción, por el contrario Silent Hill siempre ha tratado de sumerger a los jugadores y llenarlos de tensión además de tener una superior gama de acertijos y puzzles.

Silent Hill V es uno de los juegos más esperados por los consumidores, en la presente temporada y de seguro un juego que tendrá éxito de ventas. Tan solo habrá que ver si no decepciona y cumple con sus expectativas.

Avance

Silent Hill está de regreso y esta vez para las consolas de nueva generación, el grupo que desarrollara tan esperado juego será "The Collective", los cuales sustituirán al que fuera el grupo de desarrollo original de Silent Hill.

Gráficamente promete mucho y de seguro más de un susto, la calidad de este apartado se desmarca y "The Colective" esta haciendo lo mejor posible para que sea un titulo totalmente de nueva generación, los detalles de nuestro personaje y de los mounstrosos oponentes estarán a la orden del día y no nos dejarán defraudados.

Este nuevo título tratara de regresar a los orígenes de la saga, con una trama muy similar al ya muy conocido Silent Hill 2, el cual bien podría ser el titulo más importante de la saga, con su trama ya muy bien marcada.


Trama:

En Silent Hill V encarnaremos a Alex Shepherd, un soldado que está volviendo a casa, de haber servido en una guerra. Han habido varios cambios en la vida de nuestro personaje desde la ultima vez que se encontró con su familia. Su hermano y padre desaparecieron, y su madre está en estado catatónico.
Alex se lanza a la búsqueda de su hermano para llenar ese vació emocional, en la búsqueda por las dezoladas calles de Silent Hill se enfrentara a diferentes adversarios y tendrá que cumplir con una gran variedad de puzzles.​

Noticias:
  • En una entrevista, Akira Yamaoka declara que la historia y la temática de Silent Hill V será muy similar a Silent Hill 2, también afirmo que el desarrollo para la PlayStation 3 se logra con mayor facilidad por la experiencia obtenida con las plataformas de Sony, desde el nacimiento de la saga.
  • El juego está oficialmente en desarrollo y fue anunciado en la pasada conferencia del E3.
  • Como se puede observar en los vídeos, la jugabilidad de Silent Hill V será muy similar a la que presento Resident Evil 4, este podría ser uno de los cambios que más expectativa genera.

Personajes:

Alex Shepherd, de 22 años, es un soldado regresando a casa de la guerra, es el protagonista del título y el encargado de recorrer las calles del Silent Hill con la tarea de conseguir a su hermano menor, Joshua, quien desapareció mientras Alex estaba ausente aún. Su historia bien podría ser la trama del juego de una manera muy generalizada.




Joshua Shepherd, es el hermano menor de Alex, Joshua desapareció sin motivo aparente mientras que Alex se encontraba en la guerra, su paradero Silent Hill. Muy poco se sabe todavía sobre este personaje.



Imágenes



















Más Imágenes aquí

Vídeos:

Trailer del Juego en el E3 2007

[youtube=pFGl-t2iiMo]video[/youtube]

Trailer del Juego previo al TGS

[youtube=oMw5D5wi_a0]video[/youtube]

Gameplay Videos
[youtube=xkBC4ja7OzI]video[/youtube]

[youtube=L221v9NA8oA]video[/youtube]

[youtube=wu0xtb5akqM]video[/youtube]​

Página oficial de la saga SilentHill

Hilo en continua actualización
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que bien te ha quedado el hilo Lord, te ha quedado muy profesional ;).

Aunque por ahora hay poca información, este título seguro que entusiasma a todos aquellos seguidores de la saga.

Saludos y buen trabajo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que bien te ha quedado el hilo Lord, te ha quedado muy profesional ;).

Aunque por ahora hay poca información, este título seguro que entusiasma a todos aquellos seguidores de la saga.

Saludos y buen trabajo
Gracias. Demasiada poca diría yo, así que mientras vaya consiguiendo y se valla sabiendo iré actualizando.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Muy bien elaborado espero que este juego tenga la altura de los primeros SILENT HILL mi favorita fue la primera en PSone fue lo mas aterrador que pude haber jugado incluso que resident evil jejejeje y eso que lo termine a la media noche imaginen el susto que tenia jejeje
 
Superior