QUEMADO CON EL PRO ONLINE

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Bueno, he decidido abrir este post para contaros lo q me acaba de suceder, estoy quemadisimo ahora mismo.

Bueno, he creado una partida en el pro, y he esperado a que me conectase con alguien.. bueno, empezamos a jugar y nada, la conexion nos va genial.. y nada llegamos al tiempo d descuento d la 2ª parte, y yo estoy ganando 5-1 .. y d repente sale fallo d la conexion d tu oponente... (yo pienso, se habra desconectado) y nada.. mi pantalla se keda en negrita unos 4 minutos... luego, me sale la pantalla d opciones del online.. yo curioseo mi perfil para asegurar q le han dado el partido perdido a el... cual es mi sorpresa cuando veo q me lo han dado por perdido a mi y me han kitado al loro........ 70 PUNTOS D CATEGORIA!!!!!!!!!!
ME HE CAGA*O en el cab*** ese y en todo...... PQ ME HA PASADO ESTO????
como k me han kitado 70 puntos ???????? se ha rallado UN MAZO....... xD

PD: es la segunda vez q me pasa una d estas... hace cosa d un mes ganando un partido d paliza tb me lo dieron por perdido, pero no me kitaron tanta categoria, si no recuerdo mal me kitaron 20 puntos d categoria.......

en fin.. q se te kitan las ganas d jugar..........ahora ando con una guarreria d categoria... mi gozo en un pozo...........
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Manda un correo a konami..... que te den tus puntos......

Habra sido un fallo del server.........
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
esto es como la gallina y el huevo, ¿quién fue el primero, la gallina o el huevo?. En el mundo pro evolutión sería ¿quién fue el primero, el usuario sinvergüenza o el online de mierda del pro?. Saludos.

 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
5
Karma
1
esto es como la gallina y el huevo, ¿quién fue el primero, la gallina o el huevo?. En el mundo pro evolutión sería ¿quién fue el primero, el usuario sinvergüenza o el online de mierda del pro?. Saludos.

jjajajaja que bueno.... , pues dale correos a konami y k se caguen:baaa:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Por esos motivos y por la gente mal perdedora que hay por el online del PEs, que cuando les ganas o te joden la conexion o te ponen algun P2P para joderte a ti pues yo solo juego con mis amigos al online del PES.
Si alguien quiere jugar 100% legal al PES que coja mi ID y me agrege.
Prometo no joder a nadie!!!
Saludos

PD: Por el problema bombardea a Konami y que les den por el buyate.
Te comprendo. a mi me han quitado 120ptos en 2 partidos en los que iba ganando y me dieron por perdidos
Putos mal perdedores!!!!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Pudiera ser también que se halla producido un fallo puntual en tu conexión a internet, y que por consiguiente se haya interpretado que tu has abandonado la partida, dándote el partido por perdido a tí...Con esto no digo que no sea un fallo del juego, porque los tiene, y muchos (sobretodo online), y además ya sería casualidad que justo cuando ganas tu por
semejante paliza se interrumpa la conexión por ciencia infusa, cuando normalmente, y es sabido por todos, muchos se desconectan cuando van perdiendo por más de tres...en fin...mándales el correo a los de konami, aunque yo que tu no albergaría demasiadas esperanzas, como bien dicen los compis....Y otra opción mejor, sería que les mandases el juego, y que te lo cambiaran por el PES 2023 de la Playstation 8, a ver si así mejora un poco, porque desde luego que decepción...Y eso que supuestamente, y tal como anunciaba oficialmente el tal "SEABASS" o como se llame el prenda éste, lo estaban desarrollando en base al CELL y que iba a ser una maravilla...menos mal....y mira que siempre he sido fanático del PRO, pero es que no nos tienen en consideración....
Salu2...
 
Superior