QUEMADO CON EL PRO ONLINE

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, he decidido abrir este post para contaros lo q me acaba de suceder, estoy quemadisimo ahora mismo.

Bueno, he creado una partida en el pro, y he esperado a que me conectase con alguien.. bueno, empezamos a jugar y nada, la conexion nos va genial.. y nada llegamos al tiempo d descuento d la 2ª parte, y yo estoy ganando 5-1 .. y d repente sale fallo d la conexion d tu oponente... (yo pienso, se habra desconectado) y nada.. mi pantalla se keda en negrita unos 4 minutos... luego, me sale la pantalla d opciones del online.. yo curioseo mi perfil para asegurar q le han dado el partido perdido a el... cual es mi sorpresa cuando veo q me lo han dado por perdido a mi y me han kitado al loro........ 70 PUNTOS D CATEGORIA!!!!!!!!!!
ME HE CAGA*O en el cab*** ese y en todo...... PQ ME HA PASADO ESTO????
como k me han kitado 70 puntos ???????? se ha rallado UN MAZO....... xD

PD: es la segunda vez q me pasa una d estas... hace cosa d un mes ganando un partido d paliza tb me lo dieron por perdido, pero no me kitaron tanta categoria, si no recuerdo mal me kitaron 20 puntos d categoria.......

en fin.. q se te kitan las ganas d jugar..........ahora ando con una guarreria d categoria... mi gozo en un pozo...........

esto es como la gallina y el huevo, ¿quién fue el primero, la gallina o el huevo?. En el mundo pro evolutión sería ¿quién fue el primero, el usuario sinvergüenza o el online de mierda del pro?. Saludos.

Iniciado por SANGUI Ver Mensaje
jjajajaja que bueno.... , pues dale correos a konami y k se caguen
Por esos motivos y por la gente mal perdedora que hay por el online del PEs, que cuando les ganas o te joden la conexion o te ponen algun P2P para joderte a ti pues yo solo juego con mis amigos al online del PES.
Si alguien quiere jugar 100% legal al PES que coja mi ID y me agrege.
Prometo no joder a nadie!!!
Saludos

PD: Por el problema bombardea a Konami y que les den por el buyate.
Te comprendo. a mi me han quitado 120ptos en 2 partidos en los que iba ganando y me dieron por perdidos
Putos mal perdedores!!!!!
Pudiera ser también que se halla producido un fallo puntual en tu conexión a internet, y que por consiguiente se haya interpretado que tu has abandonado la partida, dándote el partido por perdido a tí...Con esto no digo que no sea un fallo del juego, porque los tiene, y muchos (sobretodo online), y además ya sería casualidad que justo cuando ganas tu por
semejante paliza se interrumpa la conexión por ciencia infusa, cuando normalmente, y es sabido por todos, muchos se desconectan cuando van perdiendo por más de tres...en fin...mándales el correo a los de konami, aunque yo que tu no albergaría demasiadas esperanzas, como bien dicen los compis....Y otra opción mejor, sería que les mandases el juego, y que te lo cambiaran por el PES 2023 de la Playstation 8, a ver si así mejora un poco, porque desde luego que decepción...Y eso que supuestamente, y tal como anunciaba oficialmente el tal "SEABASS" o como se llame el prenda éste, lo estaban desarrollando en base al CELL y que iba a ser una maravilla...menos mal....y mira que siempre he sido fanático del PRO, pero es que no nos tienen en consideración....
Salu2...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn