ELEGIR JUEGO ENTRE LOS SIGUIENTE.

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
buenas voy a comprarme un juego esta semana decrime entre estos cual eligirias.

ayuda:

-cod 4

-stranhold

-uncharted

-blades storm

-colin dirt

-nfs pro street

Me mola el cod 4 pero dicen ke el online funciona muy mal. echarme un cable para elegir.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pillate el uncharted o el cod4, si te gustan los juegos online, el tuyo es cod 4
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
parece ke de monento cod4 . esperare un poquito a ver por donde me terminais . jajajajaa
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo compraria uno que no esta en tu lista. RATCHET & CLANK. si no me decantaria por el uncharted
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pillate el uncharted o el cod4, si te gustan los juegos online, el tuyo es cod 4
Pienso igual, el online de COD4 va muy bien y es por así decirlo uno de los aspectos base del juego, y el Uncharted es una aventura llena de gráficos de película y una muy buena jugabilidad.

Así que ya sabes, entre esos dos debería estar tu selección, ahora ¿que te gusta más? Aventuras de acción para un solo jugador, o ¿pasar horas enganchado en el Online de un shooter matando tíos?.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
27
Karma
4
Hola compañero. Yo tengo el cod 4, el uncharted y el colin dirt, y he jugado a las demos d stranglehold y a la de pro street. Y si te gustan las carreras yo me quedo con colin, el pro street no ha cumplido mis espectativas. Entre los otros el cod 4 es incrible, muy intenso y muy bien hecho igual q el uncharted, pero dpende mas si te gustan los shooters en 1ª persona o la aventura de accion en 3ª persona. Si puedes hacerte con los 2 adelante, pero para mi gusto personal entre todos y si solo pudiera comprar 1 me quedaria en uncharted.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Sin dudarlo el CoD4, es un juegazo tanto online como en modo campaña.
El online no es que sea el mejor del mundo, pero te engancha mucho.
 
Superior