ELEGIR JUEGO ENTRE LOS SIGUIENTE. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

de esos cuatro que te dice duke solo me falta el folklore. los otros tres si que los tengo. quizas heavenly se haga corto pero es espectacular. assasins es un juego que deja con la boca abierta y uncharted es como estar en una peli.

cod no puedo decir nada de el porque no lo he probado pero a la gente le encanta.
El Call Of Duty 4...sin lugar a dudas...y el online, puede que inicialmente no estuviera del todo depurado, pero a decir verdad, desde que yo lo tengo, que harán unas tres semanas, yo nunca he tenido problemas, va muy fluido, y eso que llega a mostrar muchísimos soldados en pantalla simultáneamente e infinidad de efectos, etcétera....
La verdad es que se trata de los mejores juegos, y no exagero, que he jugado nunca...
COD 4 sin duda, que no te vas a aburrir, ya que el online tiene horas de diversion. Yo, que llegué a teniente pero la play se me rompio hace dos semanas (el miércoles pasado no, el otro, la mande y aún espero a que me la traigan) y tengo unas ganas de jugar al COD4 que no me aguantooooo.

UN SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn