Peticion a EA Sports

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos.

Escribo este post para comentaros que, por que no sugerimos a EA Sports que cree un juego, en el que te metan 800 goles, y aun asi, ganes? No lo digo porque yo sea malo, independientemente de mi nivel de juego, lo que quiero decir, es que hay peña, que se ponen a jugar, y cuando le has metido 3 goles se piran. Estoy hasta los guevos de que la gente sea asi de cobarde y asquerosa. El caso que me ha hecho explotar ha sido uno que me iva ganando de 3 - 0 y en la segunda parte remonte hasta ponerme 3-5. El tio llega el descuento, pilla la bola y se desconecta. A eso como se le llama? Ser un jugon? o ser un hijo puta? Estoy hartisimo de que yo me coma mis derrotas cuando las tengo y cuando le das una paliza a alguien no le puedes dejar tocar bola, porque agarra el balon, pulsa "start" y abandona y muy perro.

Puesto que EA Sports no va hacer dicho modo de juego, agradeceria enormemente que ese tipo de gente dejase de jugar asi, o simplemente, dejase de jugar, porque manda guevos que cuando vez que puedes golear a alguien te tengas que andar con cuidado de no meter mas de 3 goles, porque si no se piran. Asi das hasco jugar.

DAIS ASCO MALDITOS COBARDES!

PD: Gracias a todos los demas que jugais como se debe jugar y aguantais ahi con dos cojones cuando vais perdiendo de 3.

Un saludo
La verdad es que visto lo visto deberian dar las desconexiones como derota por abandono y punto (3-0 como en los partidos de verdad)ya que sino es un cachondeo. Ademas deberian añadir que con determinadas desconexiones se dieran avisos (no poder jugar online X dias), asi la gente seria mas honesta a la hora de realizar estas cosas.
yo pienso igual que tu,ya me queje de esto hace tiempo y por culpa de esta gentuza he dejado de jugar online. un cero para ea sports que no ha hecho nada para solucionar esto penalizando a quien se desconecta de un partido. yo no entiendo a esos IMBECILES, tanto les preocupa las estadisticas!!!???? para luego fardar con los amigos de lo buenos que son porque no han perdido ni un partido cuando en el fondo son unos PATATAS de mierda, que verguenza. aun tengo esperanzas que los del fifa lo solucionen si no por mi parte no creo que vuelva a jugar mucho mas a este juego online.
Bueno siempre hay gente así colega, pero por lo menos en el Fifa08 eso está resuelto con los "Puntos de Habilidad", ya sabrás de lo que te hablo, esos puntos que te dan cuando un usuario se te retira de la partida. Así que no te preocupes que esos puntos también son muy validos a la hora de los rankings y demás.

Aunque comprendo tu molestia de que desees completar el partido y tu contrincante se acobarde y no te de oportunidad. No podemos hacer nada, será aguantarse.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn