Peticion a EA Sports

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos.

Escribo este post para comentaros que, por que no sugerimos a EA Sports que cree un juego, en el que te metan 800 goles, y aun asi, ganes? No lo digo porque yo sea malo, independientemente de mi nivel de juego, lo que quiero decir, es que hay peña, que se ponen a jugar, y cuando le has metido 3 goles se piran. Estoy hasta los guevos de que la gente sea asi de cobarde y asquerosa. El caso que me ha hecho explotar ha sido uno que me iva ganando de 3 - 0 y en la segunda parte remonte hasta ponerme 3-5. El tio llega el descuento, pilla la bola y se desconecta. A eso como se le llama? Ser un jugon? o ser un hijo puta? Estoy hartisimo de que yo me coma mis derrotas cuando las tengo y cuando le das una paliza a alguien no le puedes dejar tocar bola, porque agarra el balon, pulsa "start" y abandona y muy perro.

Puesto que EA Sports no va hacer dicho modo de juego, agradeceria enormemente que ese tipo de gente dejase de jugar asi, o simplemente, dejase de jugar, porque manda guevos que cuando vez que puedes golear a alguien te tengas que andar con cuidado de no meter mas de 3 goles, porque si no se piran. Asi das hasco jugar.

DAIS ASCO MALDITOS COBARDES!

PD: Gracias a todos los demas que jugais como se debe jugar y aguantais ahi con dos cojones cuando vais perdiendo de 3.

Un saludo
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las empresa tienen que arreglar estos problemas del juego online, con mano dura.......

que le quiten el doble de puntos que si pierde el partido..............
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
La verdad es que visto lo visto deberian dar las desconexiones como derota por abandono y punto (3-0 como en los partidos de verdad)ya que sino es un cachondeo. Ademas deberian añadir que con determinadas desconexiones se dieran avisos (no poder jugar online X dias), asi la gente seria mas honesta a la hora de realizar estas cosas.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Eso pasa en todos los juegos online, en el Smackdown lo remediaron con derrota si habia desconexion, pero a veces se te queda colgado el juego por culpa de su desconexion y tienes que reiniciar la consola.

Es una lacra, cuando veo que tiene un indice de desconexion superior a un 5% no juego.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo pienso igual que tu,ya me queje de esto hace tiempo y por culpa de esta gentuza he dejado de jugar online. un cero para ea sports que no ha hecho nada para solucionar esto penalizando a quien se desconecta de un partido. yo no entiendo a esos IMBECILES, tanto les preocupa las estadisticas!!!???? para luego fardar con los amigos de lo buenos que son porque no han perdido ni un partido cuando en el fondo son unos PATATAS de mierda, que verguenza. aun tengo esperanzas que los del fifa lo solucionen si no por mi parte no creo que vuelva a jugar mucho mas a este juego online.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno siempre hay gente así colega, pero por lo menos en el Fifa08 eso está resuelto con los "Puntos de Habilidad", ya sabrás de lo que te hablo, esos puntos que te dan cuando un usuario se te retira de la partida. Así que no te preocupes que esos puntos también son muy validos a la hora de los rankings y demás.

Aunque comprendo tu molestia de que desees completar el partido y tu contrincante se acobarde y no te de oportunidad. No podemos hacer nada, será aguantarse.

Un Saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pero en el fifa no cuenta como derrota?? En el pro si se desconecta ta dan el partido como ganado no??
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo tb he dejao de jugar al fifa oniline, no es k sea un gran jugador, pero coño cuando ganas se piran. Un poco de juego limpio cabrones, k tenemos k disfrutar jugando... no pensando en si se desconectara o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Yo aun no tengo el fifa,no me gusta mucho el futbol,pero estan navidades me lo queria comprar para jugar online,pero con esto que decis se me estan quitando las ganas,que hijos de p*** que son!!!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
17
Karma
0
estoy contigo ese tipo de gente da asco....pero tambien les digo que me da absolutamente igual porque yo juego para pasar un buen rato hacer unas risas y desconectar del trabajo y me da igual tener 100.000 que 1 puntos en el juego.

P.D:HAY QUE SABER PERDER Y LO MAS DIFICIL SABER GANAR
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues si, hace tiempo abrí un hilo pq me pasó unas cuantas veces seguidas y la verdad es que jode mucho
Yo solo abandoné un partido pero por que tenia un lag de cojones el jugador contrario y era imposible jugar, y para jugar asi pues mejor me lo dejaba a medias
La verdad es que ensucia mis estadisticas ese 6% de partidos avandonados por culpa de ese lagger
Y aun no me he fijado si en las estadisticas te cuenta como ganado si tu oponente se pira del partido
Pero vamos, que gente que no sabe perder hay en todos los sitios
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mejor sería penalizar de alguna manera, eso es cierto.

De momento no he tenido muchos problemas con el asunto, en el NBA Live 08, sorprendentemente, suelen aguantar diferencias de 20 puntos en el marcador hasta el final. Aunque supongo que es cuestión de tiempo que me encuentre algún caso de éstos.

Yo siempre permanezco online hasta la muerte, anda que no. Seré paquete, pero no un cobarderl y un fistrolrl...
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A mi me pasa lo mismo, yo soy muy bueno en el fifa les meto 4 goles y se van. Yo creo que no hay solucion, ni aunque les quites puntos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Lo mejor sería penalizar de alguna manera, eso es cierto.

De momento no he tenido muchos problemas con el asunto, en el NBA Live 08, sorprendentemente, suelen aguantar diferencias de 20 puntos en el marcador hasta el final. Aunque supongo que es cuestión de tiempo que me encuentre algún caso de éstos.

Yo siempre permanezco online hasta la muerte, anda que no. Seré paquete, pero no un cobarderl y un fistrolrl...
Yo creo que para eso, bastaria con una actualizacion que cuando abandonen, pierdan puntos, o incluso algun nivel, estaria bien....
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
el problema estaria en las perdidas de conexion reales, a mi por ejemplo, hace unas semanas no era capaz de terminar ningun partido, se me marchaba la conexion, y me EA me daba el partido perdido por 3 -0, a no ser que fuese ganando por mas de 3 goles por que al rival si te desconectas ganando le dan 3 goles y tu los que tengas.

pero algo tendrian que hacer y mas que quitar nivel, tendrian poner castigos online, que el que tenga ciertas deconexiones, no le dejen conectarse en un tiempo, un dia, por ejem. y si persiste que se endurezca el castigo, asi se acabaria el problema.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
24
Karma
0
estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que deberian penalizar al tio que abandona el juego, eso en el pro aunque este año este funcionando de pena el online es partido perdido para el que abandona, y si estas ganando por mas de 3 goles te ponen el resultado que va en ese momento, tambien aprovecho para decir que otras veces cuando no tienes buena cobertura se corta pero eso son las menos, lo otro si jode mucho y yo tambien lo he padecido, te entiendo.
 
Superior