MI primer juegazo

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hola a todos pues me e conprado la ps3 y queria conprarme mi :trofeo: juegazo y queria preguntar cual me recomiendan¿?

nota:ya se de que tengo erroresjoo
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
me gustan todos los tipo pero no me gustan los de deporte el call 4 ya lo tengo para la 360 el resistence probe la demo y no me gusto el motorstor ese se be guapo:)
quiero 1 que me aga flipar a colores y con online
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio lastima que quieres online porque el JUEGAZO que te puedes comprar y no sentirte defraudado en ningun momento es el Uncharted.

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Tienes muchas opciones, según tus gustos eliges el que más te conviene. Los juegos con mejor aceptación en lo que va de año bien podrían ser: Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Uncharted, Ratchet & Clank (perdona si escribo mal el nombre). Esos títulos son los que te recomiendo y yo mismo denominaría de "juegazo".

Un Saludo.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Pillate el assassins!!!!!! no tiene online pero si kieres flipar... la historia wapisima, unos graficos tremendos y tiene mucha jugabilidad
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
COD4 o Assassin`s Creed juegazos de 1º tio!!

Port julio claro que nos puedes agregar para eso estamos xD!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
nada nada, el UNCHARTED AL PODER!!!! xDD

enserio antes de recomendar esos juegos podriais provar todos, ya que el uncharted tendra una duracion en modo historia, no demasiado larga para algunos, pero desdeluego para mi que la he acabado la justa y necesaria, mas habria aburrido, ademas tienes diferentes modos de juego y hay que recojer tesoros, conseguir medallas y demas, asiquel el juego no se acaba sencillamente por haber acabado el modo historia en normal 1 vez....

recomiendo encarecidamente su compra.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo te recomiendo, el COD4 o el Uncharted, no te equivocaras.
--- [ Añadido ] -----
nada nada, el UNCHARTED AL PODER!!!! xDD

enserio antes de recomendar esos juegos podriais provar todos, ya que el uncharted tendra una duracion en modo historia, no demasiado larga para algunos, pero desdeluego para mi que la he acabado la justa y necesaria, mas habria aburrido, ademas tienes diferentes modos de juego y hay que recojer tesoros, conseguir medallas y demas, asiquel el juego no se acaba sencillamente por haber acabado el modo historia en normal 1 vez....

recomiendo encarecidamente su compra.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
 
Última edición:
Superior