MI primer juegazo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tienes muchas opciones, según tus gustos eliges el que más te conviene. Los juegos con mejor aceptación en lo que va de año bien podrían ser: Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Uncharted, Ratchet & Clank (perdona si escribo mal el nombre). Esos títulos son los que te recomiendo y yo mismo denominaría de "juegazo".

Un Saludo.
nada nada, el UNCHARTED AL PODER!!!! xDD

enserio antes de recomendar esos juegos podriais provar todos, ya que el uncharted tendra una duracion en modo historia, no demasiado larga para algunos, pero desdeluego para mi que la he acabado la justa y necesaria, mas habria aburrido, ademas tienes diferentes modos de juego y hay que recojer tesoros, conseguir medallas y demas, asiquel el juego no se acaba sencillamente por haber acabado el modo historia en normal 1 vez....

recomiendo encarecidamente su compra.
Yo te recomiendo, el COD4 o el Uncharted, no te equivocaras.
--- [ Añadido ] -----

nada nada, el UNCHARTED AL PODER!!!! xDD

enserio antes de recomendar esos juegos podriais provar todos, ya que el uncharted tendra una duracion en modo historia, no demasiado larga para algunos, pero desdeluego para mi que la he acabado la justa y necesaria, mas habria aburrido, ademas tienes diferentes modos de juego y hay que recojer tesoros, conseguir medallas y demas, asiquel el juego no se acaba sencillamente por haber acabado el modo historia en normal 1 vez....

recomiendo encarecidamente su compra.

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn