He terminado Uncharted

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
Hola amigos.

Despues de pegarme unos dias con este gran juego, puedo decir con gran placer que he terminado el juego Uncharted.

Es un juego increible, tiene una historia que ya quisiera el mismo Indiana Jones, con todos los elementos que podais imaginar: suspense, intriga, ¿tragedia?... una historia que engancha de principio a fin.

El juego empieza desde el primer minuto metiéndonos en el papel de Drake, y empieza en lo que será la tónica habitual del género: situaciones difíciles de las que hay que salir como sea. En el caso de la primera pantalla es un barco (nuestro barco) al que atacan ¿por qué? ya lo vereís.... Y de esa forma, sin tuturial y sin previo aviso nos vemos metidos en la típica historia de "la caza del tesoro" en la que iremos encontrando sorpresa tras sorpresa...

El juego une generos muy diferentes para crear una historia única: acción (mucha acción), plataformas, survival-horror, simulación...

- Acción: En muchas ocasiones Drake tiene que salir de situaciones complicadas con la única ayuda de 2 armas y las granadas. A lo largo del juego podremos ir cogiendo munición y nuevas armas, desde una pistola hasta un rifle de francotirador, un fusil de asalto, etc... Intentad no quedaros sin munición... Las situaciones de acción son cada vez más complicadas y en las últimas fases se llega a situaciones en las que Uncharted nada tiene que envidiar a COD4 y juegos similares. El juego en esta parte es más que sobresaliente.

- Plataformas: A mi gusto es quizá la parte más debil del juego, y es que ver a Drake hacer saltos casi imposibles no es muy creible. De todas formas las partes de plataformas están muy bien enlazadas con el juego y son lógicas dentro de la trama.

- Simulación: Se pueden conducir motos de agua y jeeps. Quizá la parte del Jeep es la más divertida y original.

- Survival: Quizá una de las mejores partes del juego. Pasaremos miedo, mucho miedo. En algunas fases del juego estaremos totalmente en la oscuridad con la única ayuda de una linterna y nuestra arma. Es impresionante cómo la PS3 representa las luces y sombras de la linterna. Increible.

En resumen: un juego imprescindible que todo el mundo debería jugar al menos 1 vez para poder comprobar el poder de la PS3. Y es que algunos juegos son mucho mejor que las peliculas...

Un saludo!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues yo voy jugando con cuentagotas para que me dure un poquito mas. el juego es la bomba pero no quiero acabarmelo en una tarde y aunque me cuesta desengancharme lo juego a ratitos.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hola a todos ,soy nuevo por aqui,llevo tiempo leyendo este foro y me parece de lo mejorcito de la red,y hasta ahora no he tenido tiempo de registrarme,espero que hablemos de nuestra supernegrita durante mucho tiempo.
Por cierto cuantas horas os ha durado el urcharted....¿?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
dicen que de 15 a 20 horas pero que se rejuega para tenerlo al 100 como assassins creed ( me faltan solo 40 banderas y 15 templarios)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues el juego ami en total me duro 7 horas y media y me lo pase en tres dias... El juego sin duda es el mejor de todos los juegos que salieron LEJOS... Un juegazo.

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues mira tio el Assassins no lo he jugado pero lo unico que puedo decirte que jugando al Uncharted no me cabe duda que puede llegar a estar a la altura de cualquier juego que nombres...

Salu2
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Digo lo mismo, hasta que no aparezca el "rey de los juegos" o sea Resident Evil 5, estos dos juegos son imprescindibles si uno tiene una PS3.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola alguien me pofria decir cuanto tiempo dura el juego? y si merece la pena comprarlo si dura mucho o alquilarlo si dura poco

gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Dependerá de lo habil o no que seas con el mando pero se habla de unas 8 horas en uncharted.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
Valladolid
hola alguien me pofria decir cuanto tiempo dura el juego? y si merece la pena comprarlo si dura mucho o alquilarlo si dura poco

gracias
Yo he tardado unas 10h más o menos, pero para sacarle todo el partido al juego (encontrar tesoros ocultos y demás) se habla de 15-20h
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
no es demasiado poco 8 horas es decir que en dos dias de vicio te pasas el juego joder 60 o 70 euros para tampoco tiempo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo tengo el uncharted original, me lo compre para este puente y ya me lo he acabado (almenos una vez en normal, pero me quedan dificil e imposible y ademas recojer todos los tesoros, y ganar todas las medallas que llevare unas 20 de 80 medallas y unos 10 de 40-50 tesoros.. xD)

deciros que el juego es una verdadera pasada. nunca un juego de esta gen me habia echo pasarmelo tan bien con una consola. todo del juego esta conseguidisimo! si que es cierto que las plataformas son un poco exageradas por el tema de los saltos y tal, que son poco creibles... pero tampoco es para tanto, no te quedas mirando la pantalla diciendo que burrada que esta haciendo, mas bien piensas que es un hibrido entre carl lewis y niurka moltalvo xDD. vamos que son exagerados pero no imposibles.

pero a parte de esto el juego posee grandes virtudes, tiene un elenco de armas que ni el cod 4 xD tienes 3 tipos de armas, las baratas tipo Kalashnicov, Glock... las viejas tipo MP40 y por supuesto armas mas modernas como desert eagles, M40 etc... lanzagranadas, rifles francotirador, pistolas con mira laser... etc...

conduces vehiculos en distintas partes de la aventura como motos de agua, jeeps... y sobre todo tiene una calidad e impresion general IMPRESIONANTE, te parece estar constantemente sumergido en una gungla inmensa, es sencillamente ESPECTACULAR!!

lo recomiendo encarecidamente!!! sobretodo a los que dicen que es mejor el COD4 que este, se van a quedar con la boca abierta, pero sin decir palabra xDDD
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Para Tiko (y algunos más) hay juegos que son para alquilarlos, pero hay otros que son para tenerlos en casa como tesoros intocables, este es uno de ellos, hazme caso, no lo alquiles cómpralo porque aunque te lo pases, dentro de unos meses volverás a jugarlo ¿o no es así?.
Y otra cosa para los que presumen de haberlo acabado ¡¡ felicidades !! aunque con cierta tristeza.... pienso que este juego es para "saborearlo" poco a poco (mi opinión).
 
Superior