Donde esta Drake?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
El Uncharted esta en la lista de Navidades, junto a unos cuantos mas. Alguien dispuesto a hacer una critica constructiva, sin demasiados spoilers, sobre el juego?

Acabo de echarle un vistazo a la web y la verdad es que esta muy bien. Alguien se ha metido en el minijuego este en el que tienes que utilizar el Google earth para encontrar a Drake? He estado un rato y tiene muy buena pinta, como juego Flash se lo han currado mucho y esto de hacerlo a escala mundial esta muy bien.

Aparte del juego, hay unos cuantos videos que estan muy bien. El disenho es bastante limpio y sigue la linea del videojuego. Me gusto mucho el trailer, aunque no me convence el doblaje en castellano. La banda sonora es de Massive Attack, verdad?
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Sinceramente de lo mejorcito que he visto en play 3 por ahora!!! La calidad grafica, la jugabilidad y lo entretenido que puede llegar a ser lo hacen un juegazo!!! Lo unico malo que tiene es q engancha tanto que te lo pasaras en 2 dias, te lo digo por esperiencia!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sinceramente de lo mejorcito que he visto en play 3 por ahora!!! La calidad grafica, la jugabilidad y lo entretenido que puede llegar a ser lo hacen un juegazo!!! Lo unico malo que tiene es q engancha tanto que te lo pasaras en 2 dias, te lo digo por esperiencia!!!
Juegos asi es lo que todos esperamos. Poco a poco se va demostrando el potencial del la PS3.

Tiempo al tiempo.

Espero que con el tiempo digamos que este juego es una castaña pilonga, eso querrá decir que los del futuro seran autenticas joyas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si uncharted es muy bueno y tiene de todo accion aventura shooter y vaya que son dificil de matar los cazatesoros jajajaj muy bueno la historia tmb es digna de hollywood personaje carismatico este juego es muy muy bueno
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
He estado viciandome durante horas a este juego y creo que ya voy a sacar mis conclusiones.

A Favor:

Jugabilidad
Graficos
Banda sonora
Efectos de sonido
Historia adictiva
Perfecto doblaje al castellano

En Contra:

No tiene Online
Corta duracion
Dificultad exigente

Mi opnion es que os lo alquileis durante una semana, cuesta 10€ en Game y os lo podreis pasar y rejugar.

Si quieres gastarte 70€ en juego que te lo puedes pasar en un par de dias, adelante, eso si, si te gusta deleitarte mirando el mar y las montañas, este es tu juego.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
EL UNCHARTED es una maravilla de juego , a mi me ha encantado y solo llevo el 10% del juego ya que lo he puesto en el modo dificil para saborearlo durante más tiempo, y cada vez que juego una fase tengo ganas de volver a pasarla otra vez, esto es un síntoma de lo bueno que es este juego.Enhorabuena a NAUTGHTY DOG por este pedazo de juego.Saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Pues yo por aqui estoy todavia, esperando al buen hombre gordo con vestido rojo y barba blanca a que deje la maravilla en mi puerta... o mejor dicho en mi calcetin...

Por cierto, la banda sonora del juego es tambien de Massive Attack? Me encanta la version que han hecho de Dissoved Girl para el trailer (vease o escuchese):

HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=DBAsQk4qOkk
Ya queda menos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
126
Karma
15
lo e terminado y es uno de los mejores juego del año no solo de ps3, por ejemplo yo e jugado al mass efect que es un gran juego pero este para mi es mejor lo que no se es por que los juegos de ps3 les cuesta tanto llegar por lo menos a un 9,5 y los de microsoft tan fácil de llegar a una buena nota no se por que esto esta pasando.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
estoy de acuerdo el mass efect no es ni de lejos lo que quieren vender y no lo digo solo por los tirones del juego,el juego no es malo pero tampoco es para tanto, el uncharted es mejor...este y el cod4 los mejores juegos de ps3
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo por aqui estoy todavia, esperando al buen hombre gordo con vestido rojo y barba blanca a que deje la maravilla en mi puerta... o mejor dicho en mi calcetin...

Por cierto, la banda sonora del juego es tambien de Massive Attack? Me encanta la version que han hecho de Dissoved Girl para el trailer (vease o escuchese):

HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=DBAsQk4qOkk
Ya queda menos!
Ese es un temon de Massive Attack, pero me temo que lo ha hecho quien a colgado el video, el juego tiene una buena B.S.O. , pero mas quisieramos que fuera Massive Attack, al menos yo :) .
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
La version del trailer es de los propios Massive Attack fijo, lo he leido por ahi, creo que lo pone en la web (muy buena, echadle un vistazo). Que pena que no se hayan estirado con el resto, como tu has dicho... mas quisieramos! Aun asi la del propio juego no me parece mal en absoluto, esta bastante chula.

La verdad es que finalmente ha sido una buena inversion... me ha gustado.
 
Superior