Donde esta Drake? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

EL UNCHARTED es una maravilla de juego , a mi me ha encantado y solo llevo el 10% del juego ya que lo he puesto en el modo dificil para saborearlo durante más tiempo, y cada vez que juego una fase tengo ganas de volver a pasarla otra vez, esto es un síntoma de lo bueno que es este juego.Enhorabuena a NAUTGHTY DOG por este pedazo de juego.Saludos
Pues yo por aqui estoy todavia, esperando al buen hombre gordo con vestido rojo y barba blanca a que deje la maravilla en mi puerta... o mejor dicho en mi calcetin...

Por cierto, la banda sonora del juego es tambien de Massive Attack? Me encanta la version que han hecho de Dissoved Girl para el trailer (vease o escuchese):

Código HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=DBAsQk4qOkk
Ya queda menos!
lo e terminado y es uno de los mejores juego del año no solo de ps3, por ejemplo yo e jugado al mass efect que es un gran juego pero este para mi es mejor lo que no se es por que los juegos de ps3 les cuesta tanto llegar por lo menos a un 9,5 y los de microsoft tan fácil de llegar a una buena nota no se por que esto esta pasando.

Pues yo por aqui estoy todavia, esperando al buen hombre gordo con vestido rojo y barba blanca a que deje la maravilla en mi puerta... o mejor dicho en mi calcetin...

Por cierto, la banda sonora del juego es tambien de Massive Attack? Me encanta la version que han hecho de Dissoved Girl para el trailer (vease o escuchese):

Código HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=DBAsQk4qOkk
Ya queda menos!

Iniciado por bichu Ver Mensaje
Ese es un temon de Massive Attack, pero me temo que lo ha hecho quien a colgado el video, el juego tiene una buena B.S.O. , pero mas quisieramos que fuera Massive Attack, al menos yo .
La version del trailer es de los propios Massive Attack fijo, lo he leido por ahi, creo que lo pone en la web (muy buena, echadle un vistazo). Que pena que no se hayan estirado con el resto, como tu has dicho... mas quisieramos! Aun asi la del propio juego no me parece mal en absoluto, esta bastante chula.

La verdad es que finalmente ha sido una buena inversion... me ha gustado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn