Frase curiosa en una piedra del Uncharted

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
En una piedra pone esta frase:
"Si usted está leyendo esta piedra sepulcral usted es un nerd enorme. Consiga por favor una vida y consiga una novia."
Eh, ke conste que yo no he sido el que elo ha encontrado xDDDD
FOTO:


Fuente: aqui
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No creo que eso lo diga en el juego me huele a un toque de photoshop, aunque para estar seguro veré muchas piedras en el juego a ver si la encuentro.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿El resto de los textos que aparecen en el juego estan en castellano?

Me refiero a los textos de carteles, en piedras y cosas asi.

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Ya cuando pruebe el juego andaré en busca de esta piedra, pero la verdad tiene pinta de ser un fake. No creo que pongan esto en un juego, ¿o si?. ¿Alguien del foro lo ha visto por si mismo?.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
los textos de este juego en las paredes y en los mapas estan en ingles...............creo yo que es fake...................
pero es muy buena hay que reconocerlo

a mandar, SALU2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Yo no creo que sea fake, pero weno, habra que buscarlo...
Ah, y otra cosa, me he pasado muy poco del juego, pero en lo que llevo nos han puesto verdes a los españoles varias veces xDDDD me acuerdo de una que dice: ...seguro que los españoles lo dejaron todo lleno de basura... xDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo no creo que sea fake, pero weno, habra que buscarlo...
Ah, y otra cosa, me he pasado muy poco del juego, pero en lo que llevo nos han puesto verdes a los españoles varias veces xDDDD me acuerdo de una que dice: ...seguro que los españoles lo dejaron todo lleno de basura... xDDDDDDDDD
No quiero desvelar nada, pero y anda que como nos pintan??......
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo no tengo el juego pero los que lo tengan que busquen en un lugar donde haya un foco detras. En la imagen se ve un foco iluminado.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
los textos de este juego en las paredes y en los mapas estan en ingles...............creo yo que es fake...................
pero es muy buena hay que reconocerlo

a mandar, SALU2
Pues si todo está en inglés y este en castellano es que es un FAKE como la copa de un pino.

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Es FAKE tios... Esa piedra esta en los primeros capitulos del juego y esta tallada ejn ingles y no dice eso ya que hay una animacion en la que Nathan la lee y habla acerca de las coordenadas del tesoro que esta buscando, aparte todos los textos escritos en los mapas ya sea en piedras como en otros lados en el juego estan en ingles asi que es FAKE... Muy buen currado por cierto.

PD: Es cierto que dejan mal pintado a los españoles aparte en los ultimos capitulos empiezan a aparecer zombies y Nathan dice: " Los españoles nunca se fueron, esos zombies son los malditos españoles" y la verdad que los zombies son bastantes feos a decir verdad, vaya que hay millones de nacionalidades para ir justo con la española.

Salu2
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Ya veo a todos como tontos buscando una piedra en el juego jajaja pero no es un fake ya que se ha publicado en diferentes pajinas web , como hardgame2 etc... (que lo he visto alli y ya ta vamos)

Pues menos mal que hay juegos con un toque de humor en temasa como este, creia que solo metal gear hacia estas cosas.

Os acordais en mgs3 la rebista de pla2mania jaja q grande
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es FAKE tios... Esa piedra esta en los primeros capitulos del juego y esta tallada ejn ingles y no dice eso ya que hay una animacion en la que Nathan la lee y habla acerca de las coordenadas del tesoro que esta buscando, aparte todos los textos escritos en los mapas ya sea en piedras como en otros lados en el juego estan en ingles asi que es FAKE... Muy buen currado por cierto.

PD: Es cierto que dejan mal pintado a los españoles aparte en los ultimos capitulos empiezan a aparecer zombies y Nathan dice: " Los españoles nunca se fueron, esos zombies son los malditos españoles" y la verdad que los zombies son bastantes feos a decir verdad, vaya que hay millones de nacionalidades para ir justo con la española.

Salu2
Hay millones de nacionalidades. Pero Francis Drake tenía como enemigo natural a los conquistadores españoles.
Qué pasa que pueden haber zombies africanos en el RE5 y nos enfadamos si nos llaman rascistas pero no se puede tocar a los españoles?
Es como si los alemanes se enfadasen porque en los juegos de la segunda guerra mundial siempre son los malos, no te jode.

NO se está yendo contra nadie. Si en esa zona había colonias españolas es normal que los zombies sean de españa. No querrás que sean vikingos.

No se que pasa que a la gente le gusta buscar problemas donde no los hay. Es como si yo como Colombiano me ofendiese si en una peli o un juego la cocaina la traen de Colombia.

Sobre la frase en la piedra, aparte de que sea un fake no es ningún insulto. Nerd es una palabra que se usa para frikazos en general y empollones en particular.

Si yo soy de los que se ponen a descubrir que pone hasta la úñtima piedra de un videojuego, en ESpaña me llamarían friki (de Freak) y en America, nerd.

Así que si hubiese estado realmente ahí esa piedra a mi no me parece nada ofensivo.
 
Superior