M3x busca miembros para call of duty 4

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
mexico
buscamos miembros para clan de call of duty 4...anotese puro mexicano XD pa q e vea quienes son los que mandan jajaja

ps. de preferencia que jueguen a diario jaja...


 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Bienvenido al foro XD!! yo ace tiempo estoy buscando un clan.. pero nose que pasa que n ose forman XD bueno yo paso mucho tiempo en el COD4 asique podriamos hehcar algunas partidillas :) mi ID es ---> snake2422
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
1
Karma
0
k pdo banda cual es su clan?
Unos cuates y yo andamos haciendo un clan para chingar a los gringos maricones como ven si nos juntamos, jugamos diarioo..
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bienvenido al foro XD!! yo ace tiempo estoy buscando un clan.. pero nose que pasa que n ose forman XD bueno yo paso mucho tiempo en el COD4 asique podriamos hehcar algunas partidillas :) mi ID es ---> snake2422
Te lo juro que eso mismo pienso yo XD no se forman y los poquitos que se forman son muy frikis ,al grado que hay que llenar formulararios y esperar a que te entrevisten XD y te pruben ,ya hasta pareces que buscas trabajo en vez de un compañero de juegos XD No soy mexicano pero agregame si quieres y el que quiera tambien pa'h jugar ID maskejode COD4 ,Resistance y pal mas ,Saludos
 
Superior