Debo comprarme COD 4?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues la cosa es q me gusta mucho los juegos de guerra...( no tengo ninguna saga predilecta, todos en general)...pero al ver este COD lo veo q es muy corto y realmente, no creo q me valla a poner a jugar online mucho...entonces, realmente me vale la pena comprármelo?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
No tienes on-line? entonces tio esta dificil tu pregunta....pero yo creo que si que deberias comprartelo, por que cuando acabas el juego tienes el modo arcade y te puedes picar tu mismo o con los colegas a ver quien se hace mas puntos......

P.D. yo me lo compre y tampoco es que juegue mucho en on-line, pero me lo he pasado unas cuantas veces :D
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Yo no tengo este juego, pero ya lo jugue en el Waltmart xD

La verdad no me gusto mucho pero eso si, es bueno, pero esperaba mas

Yo en lo personal me voy a esperar al 08 para comprar otro juego de guerra, ya que este es el primero y por lo tanto los que vienen seran superiores, (como los battlefield xD)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
hombre sin duda el fuerte de COD 4 es el on-line, fue lo ke a mi me impulso a comprarlo y no me arrepiento :D el modo campaña esta bien pero es muy corto... si, tienes el modo arcade pero basicamente sigue siendo lo mismo.
si no tienes pensado jugar on-line yo de ti no me lo compraria.

saludos!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si eso pensaba...me parece q el modo compaña es muy corto...y si tengo online pero no me gusta mucho jugar online...creo q esperare un medal of honor u otra saga...muchas grax!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
194
Karma
35
Si no quieres jugar online, mejor no lo compres. El modo campaña es tremendamente corto y si juegas online es una compra fija. Tu eliges. :]:]
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
todo akel ke tenga la ps3 sin este juego tiene castigo .....este juego es indispensable para todo jugon ke se precie.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Si tienes online lo mejor que puedes hacer es darle una oportunidad al COD4.

Yo estoy enganchadisimo.
 
Superior