¿Cual es el mejor juego de deporte?

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
5
Para mi gusto y obviando el futbol:

Fight night round 3
Virtua tennis 3
Minna no golf 5

Un saludo

 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
El International Track & Field sin duda, menudas viciadas nos echabamos los colegas con los multitaps puestos, acababamos con agujetas hasta en las uñas de aporrear tanto los botones, que tiemposs!!!

PD: Por que no sacan otro, seria la kaña!!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo de momento me quedo con NBA 2k8, seguido de cerca por el Live 08.

El fútbol, en mi opinión, aún no ha mostrado su mejor cara en la nueva generación, y el F1 podría mejorar muchísimo.

Virtua Tennis también estaría muy bien posicionado.

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno aunque considero que le falta mucho por avanzar me quedo con el Fifa08. También no puedo opinar mucho ya que solo he probado este y el Virtua Tennis, el cual también esta muy currado.

Un Saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
74
Karma
3
depende que deporte teguste mas pero si es el futbol este año esta reñidito porque el pes es el pes por su jugabilidad pero el fifa08 esta curradisimo o sea que ya sabes que te guste otro deporte y sera mas facil.
--- [ Añadido ] -----
por cierto que lo del pro no tiene ningun fallo es un poco discutido pero bueno lo del realismo si que es cierto
 
Última edición:

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
depende que deporte teguste mas pero si es el futbol este año esta reñidito porque el pes es el pes por su jugabilidad pero el fifa08 esta curradisimo o sea que ya sabes que te guste otro deporte y sera mas facil.
--- [ Añadido ] -----
por cierto que lo del pro no tiene ningun fallo es un poco discutido pero bueno lo del realismo si que es cierto
esta siendo sarcástico ¬¬.... :D:D
 
Superior