Lost Planet en PS3 a precio reducido

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Bueno pues parece que los jugadores de PS3, estamos de enhorabuena. No todo iba a ser malo, puesto que tendremos que esperar unos cuantos meses más que nuestros rivales "jugones" de Xbox y de PC, para disfrutar de este título. Parece que Capcom se ha propuesto recompensarnos con un precio reducido de 39,99$ (unos 28 € al cambio, que seguramente seran 30€).

Fuente:

http://www.ps3fanboy.com/2007/12/08/lost-planet-launches-with-a-budget-price

 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pues la verdad es que es un puntazo para nosotros......pero dudo que sean 30 euros, sera un poco mas......habra que esperar
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Tiene online. Si sale a ese precio en España, puede incluso vender, ya que nos la meten doblada con un port con cuatro extras, que salga barato. Saludos.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Ojala sea cierto,pero ya me lo estoy oliendo,cutre port y a 70 euros...ojala me equivoke...:worried:


 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Seguramente seran 40€ porque 30 lo encuentro demasiado barato.
No es que me llame mucho el juego pero si es tan barato quiza me lo piense
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueno pues parece que los jugadores de PS3, estamos de enhorabuena. No todo iba a ser malo, puesto que tendremos que esperar unos cuantos meses más que nuestros rivales "jugones" de Xbox y de PC, para disfrutar de este título. Parece que Capcom se ha propuesto recompensarnos con un precio reducido de 39,99$ (unos 28 € al cambio, que seguramente seran 30€).

Fuente:

http://www.ps3fanboy.com/2007/12/08/lost-planet-launches-with-a-budget-price

Entre dolares y euros no hay cambio, las compañias venden al mismo precio, PS3 la vendian por 600$ y en Europa la vendieron a 600€ alegando costes de aduana, es decir, sera 40€. En cuanto a que lo vendan a precio reducido, mas que una alegria lo que quiere decir es que van a hacer un port como caiga, pasarlo a PS3 en una tarde y punto, sino cobrarian el trabajo que les cuesta. De todas maneras es un juago que salio hace un año, y para cuando lo traigan ya estará mas que obsoleto. Aunque en su dia fue un juegazo, no os perdeis nada.
 
Superior