Me recomendais????

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, solo queria preguntaros a todos vosotros que si me recomendarais comprarme el Call Of Duty 4, porque estoy pensandome en comprarmelo. Queria saber si seria una buena compra y si algunos de vosotros lo teneis, que me dijerais como esta el juego, creo que esta mas guapo. Pero quiero que me digais como es y si merece la pena y tal.

Ahhh, otra cosa. El modo online es bueno?? Ofrece mas que buenos combates???
Gracias a todos
Buahh, vale vale, esta clarisimo, vamos kel COD4 no es uno mas. Voi a por el en cuanto pueda. Parece indispensable para el catalogo de PS3.
La verdad eske e estado viendo imagenes y tal, y valla tela!!!!! Se sale!!!
Bueno solo keria ke me lo dijeseis vosotros de si de verdad esta tan wuapo.

Muchas gracias tios, la duda YA se a disipado XD
Como ya muchos te han contestado, COD4 es un juego imperdible para cualquier fanático de los FPS, igualmente si quieres una experiencia online mucho más compleja puedes esperar por el lanzamiento Europeo de Unreal Tournament 3, juego que ya puedes conseguir en las tiendas Norteamericanas. Yo sinceramente opino que lo mejor sería tener ambos títulos, ya que ambos brindan diferentes experiencias, ambos son sublimes. Así que mi consejo: Pillate el COD4.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn