Me recomendais????

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola amigos, solo queria preguntaros a todos vosotros que si me recomendarais comprarme el Call Of Duty 4, porque estoy pensandome en comprarmelo. Queria saber si seria una buena compra y si algunos de vosotros lo teneis, que me dijerais como esta el juego, creo que esta mas guapo. Pero quiero que me digais como es y si merece la pena y tal.

Ahhh, otra cosa. El modo online es bueno?? Ofrece mas que buenos combates???
Gracias a todos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
El juego es increible, yo me quede enganchado y no podia dejar de jugar, es increible como te pones dentro del papel y los graficos y demas increible. El online tambien esta muy bien, quitando el rato que tienes que esperar para entrar a una sala, pero la verdad es que para mi gusto es un imprescindible
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Es increible y su modo online es buenisimo, el modo campaña es tan bueno que se te va a hacer muy muy corto pero el online le da mucha vida al juego, para mi uno de los mejores juegos de ps3
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
yo tu estaria ahora mismo en la tienda, lo jugue en casa de un amigo y es increible.. siempre me vicio en el online.. xD

salu2s-
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Buahh, vale vale, esta clarisimo, vamos kel COD4 no es uno mas. Voi a por el en cuanto pueda. Parece indispensable para el catalogo de PS3.
La verdad eske e estado viendo imagenes y tal, y valla tela!!!!! Se sale!!!
Bueno solo keria ke me lo dijeseis vosotros de si de verdad esta tan wuapo.

Muchas gracias tios, la duda YA se a disipado XD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Como ya muchos te han contestado, COD4 es un juego imperdible para cualquier fanático de los FPS, igualmente si quieres una experiencia online mucho más compleja puedes esperar por el lanzamiento Europeo de Unreal Tournament 3, juego que ya puedes conseguir en las tiendas Norteamericanas. Yo sinceramente opino que lo mejor sería tener ambos títulos, ya que ambos brindan diferentes experiencias, ambos son sublimes. Así que mi consejo: Pillate el COD4.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pillatelo, pillatelo, pillatelo. pillatelo, pillatelo.......................directamente al grano asi que PILLATELO!!!!!!!!!!!

a mandar, SALU2
 
Superior