online guitar hero III

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
330
Karma
16
Pues que tengo este juegazo y cuando me pongo a jugar online, es penoso, tarda mucho tiempo en buscarme una partida, no puedo elegir si quiero guerra, duelo, etc

Mi primera pregunta es, le va a todo el mundo igual de mal que a mi??
Y mi segunda pregunta es si se puede elegir el tipo de partida que quieres, porque yo no se

Saludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pues que tengo este juegazo y cuando me pongo a jugar online, es penoso, tarda mucho tiempo en buscarme una partida, no puedo elegir si quiero guerra, duelo, etc

Mi primera pregunta es, le va a todo el mundo igual de mal que a mi??
Y mi segunda pregunta es si se puede elegir el tipo de partida que quieres, porque yo no se

Saludos
En partida personalizada eliges que tipo de partida buscar.

A mi me va perfecto todo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1
Karma
0
sobre los packs de canciones descargables

wenas, keria saber si alguien me podria decir komo descargarme el pack de canciones de velvet y demas xq x mas q busco en la store no se ve nada aunq ponga q ai contenido descargable sobre este juego..si podriais ayudarme kon esta dudilla se agradece.un saludo!
 

spardadevil_7

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
61
Karma
0
Ubicación
en mi casa
chemistryvai,mira aora en el estore ke esta actualizado,ya deberia aparecerte pera,y otra kosa,alguien le ace akabarselo kooperativo online¿dicen ke ai 6 kanciones mas!!!ke iluu
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues que tengo este juegazo y cuando me pongo a jugar online, es penoso, tarda mucho tiempo en buscarme una partida, no puedo elegir si quiero guerra, duelo, etc

Mi primera pregunta es, le va a todo el mundo igual de mal que a mi??
Y mi segunda pregunta es si se puede elegir el tipo de partida que quieres, porque yo no se

Saludos
En partida personalizada puedes escoger entre los cuatro tipos de "combates" que hay, el nivel y la cantidad de canciones. Le das a buscar y busca con esos parametros, si no hay ninguna partida creada como la buscas, te dice si la quieres crear tú.
En crear partida, podrás crear la partida a tu gusto. Luego sólo tienes que esperar a que alguien entre.
El online suele ir bastante bien, salvo si entras en partidas que la señal está en rojo porque te puede cuadrar (a mi nunca me lo hizo aún) que se corte la señal y se salga de la partida.
Por cierto, sólo puedes escoger entre bajo o guitarra en las partidas cooperativas, en las restantes siempre eres la guitarra.

--- [ Añadido ] -----
wenas, keria saber si alguien me podria decir komo descargarme el pack de canciones de velvet y demas xq x mas q busco en la store no se ve nada aunq ponga q ai contenido descargable sobre este juego..si podriais ayudarme kon esta dudilla se agradece.un saludo!
En el Store, en complementos para juegos están todos los packs que hay. Hay dos o tres gratuitos. Luego en el Store americano hay una canción más gratis.


--- [ Añadido ] -----
chemistryvai,mira aora en el estore ke esta actualizado,ya deberia aparecerte pera,y otra kosa,alguien le ace akabarselo kooperativo online¿dicen ke ai 6 kanciones mas!!!ke iluu
Si acabas el cooperativo hay 5 canciones más. Pero si le metes el truco de activar todas las canciones ya las tienes. Este truco se puede usar en los torneos oficiales de la web americana del guitar hero, ya que se entiende que no todo el mundo puede acabarse el modo cooperativo.
Estas canciones no las encontraras en el modo carrera, están en Partida Rápida y siempre están las últimas de algunas fases
 
Última edición:
Superior