algo estraño

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
Hola a todos. me e fijado en el tutorial de como pasar las cosas del ordenaodr a la ps3 con el media home ago todos los pasos bn y me sale todo correcto:

y tengo una duda y es que me sale todo bn pero le doy a copiar la pelicula para que me la copie a la ps3 pero se pega toda la vida copiando, que puede ser es normal? por que la peli que estoy copiando va por 1700mb y no para... con la musik y las imagenes no me pasa nada de eso se copia como debe ser
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo para peliculas las comprimo en carpetas y las meto en el disco duro externo del PC........lo desconecto del ordena y lo enxufo en la ps3..................(que conste todas mis peliculas son originales)..................
por lo demas no entiendo como se te puede quedar colgado

a mandar, SALU2
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
lo que pasa es que debes tener la pelicula en un formato que deba ser convertido para reproducirlo en la PS3, es por eso que tarda tanto (porque esta cambiando el formato) las fotos y la musica no se convierten porque son formatos que si puede reprodducir la PS3 (generalmente)
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
si pero aunque las este conviertiendo una pelicula no ocupa casi 2 g por que yo e convertido pelikulas a formato de la ps3 y ni de coña llega a 2g
 
Superior