Problema con el COD4

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Mi problemas es el siguiente tengo el cod4 y no soy capaz de meterme en una partida puntuable, estoy en el nivel 8 y si es xk estoy en ese nivel es xk algun amigo me a invitado a una partida puntuable. Ya qie a mi siempre se me keda ... (obteniendo calidad de la partida) y despues (Intentando unirse a posibles paridas) pero nada, x mala conexion no puede ser ya que me va de miedo kuando juego en red.... a ver si podeis darme una solucion.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
agrega a gente que conozcas en tu ps3...............alguien de esta web...............y si te se queda mucho tiempo colgado en o de descargando ajustes sal del juego cierra sesion, reinicia sesion de NETWORK y dale asi que seguro que te funcionara (por lo menos a mi)

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
a que velocidad tienes el internet por que a mi cuando alguien esta descargando contenido en mi casa ya sea del ares o emule no encuentra partidas o si las encuntra se desconecta


saludos....................................................................................................................................................
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
67
Karma
3
toy con tele2 y me llega un 17 mb... a lomejor kuando lleva media ora si me pilla una pero eso no mola....
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues tio algunas veces pasa pero solo es cuestion de paciencia, si fuese un fallo el juego te redirije al menu.Lo digo por que me a pasado
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
mira... a mi me va d cine. lo q a veces tengo q dejarlo 5 min buscando partidas... pero vamos q siempre q conecto el online, juego...

saludos y suerte
 
Superior