Problema serio con Uncharted (Spoiler)

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Me ocurrio ayer por la noche y el problema persiste partida tras partida exactamente en el mismo punto. Es en el capitulo 7, en la huida con el jeep q tienes q ir disparando. Llega un punto en q se supone el jeep queda como en un precipio, el problema es q los dos protagonistas se quedan en la misma posicion si estuvieran en el jeep pero sin el jeep, o sea los dos en el aire y el protagonista como si estuviera agarrado al jeep, esto se ve un par de segundos y se queda la pantalla en negro sin responder. No me queda otra q dar para salir del juego y ps3 se reinicia sola. La conclusion q saco q es un defecto de la copia ya q hasta ahora nadie ha escrito nada parecido sobre el juego
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
tio no me asustes nano
que yo me lo iva a pillar en dos dias.
me compro el juego o dal mil fallos?
eske si me compro un juego es que vaya bien y para uno que me gusta me gustaria que fuera FULL

thx

pd= contestar pliss a las preguntas :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues ese problema que te pasa es la primera vez que lo escucho yo voy bastante mas adelante y de momento no me a dado ningun fallo a si que ivan-bufon puedes comprartelo sin problemas porque creo que solo le a dado problemas a juanma70

PD: Juanma70 usa Spoil si no quieres joderle la historia a la gente y si no quieres que te cierren el post
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
haber ivan-buffon compratelo..................no he tenido problemas ni yo ni una amigo que nos lo compramos juntos...................y creo recordar que este es el primer post que hay sobre algun fallo en uncharted................
sobre el fallo no tengo ni **** idea..............como he dicho no me a dado problema ni ami ni a gente que conozco, espero que se te arregle pronto tio;)

a mandar, SALU2
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
A mi solamente se me kedó pillado un par de veces,y tuve k reiniciar la consola,pero ya me lo he pasadó y he alucinado,osea k esas dos paraditas no me han preocupado...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ayuda

hola como andan....queria comentarles de q me acabo de bajar la demo de UNCHARTED y tengo un problema..no me deja jugarlo porq me dice q inserte el CD :err: ......como es eso?¿...si una demo es precisamente eso un DEMOSTRACION ayudenme porfa...ahhh y por si las moscas...ya me lo he bajado despues de la supuesta arreglada q le hicieron los desarrolladores para ser exactos me la he bajado ayer 8 de diciembre.....HELP PLEASE...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
no se ,yo me lo he pasado sin ningun problema salvo que en la jungla, al principio creo , se me quedó la camara pillada bajo tierra y se veia la malla de poligonos pero apunté con el arma otra vez y se pasó...
un juegazo.
consegí 32 tesoros creo..
 
Superior