¿JUEGO OBLIGADO? cual??

Conversación publicada en el foro Juegos

pUES eso que cual es el juego obligado, después de los que vienen en el starter pack de 60GB??? )que son Motorstorm and Resistance(

Llevo ya unas semanas con el starter pack y los juegos mencionados, y estoy pensando en comprarme nuevos juegos, había pensado en el Uncharted para pasarlo en estas navidades, pero cual es el obligado???
MMmm obligado, por el momento en PS3 yo no veo uno, el año que viene si ahi muchos, pero pués yo tengo el Uncharted, el Assassin´s Creed, el Resistance, el Motorstorm y el F1 y de los que tengo pués me gusta mucho Uncharted, Assassins Creed es un juego que también es muy bueno sobre todo el tamaño de las ciudades aunque tienes que saber bien que el juego es siempre lo mismo eleminar a quien te encomiendan para mi eso está bien aunque ahi gente que lo considera repetitivo, Uncharted es muy bueno y el objetivo es encontrar "El dorado"...

Escoge el que más se adapte a tus gustos, pero eso si los juegos obligados vienen el año que viene, como son el Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, FFXIII...etc

Yo diría Uncharted por los gráficos y la historia o Call Of Duty 4 para engancharte al online toda la Navidad. Si no te importa que sea corto, el Assassin's Creed.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Yo no encuentro que sea nada de corto el Assasin's Creed llevo 10 horas y voy en la cuarta memoria (pero pasandome al 100% todo....)...
Te recomiendo el Uncharted o el Assasin's Creed

Saludos
Yo no veo Must, aunque existan, ni obligados, compro lo que sé que me va a gustar, indiferentemente de las críticas, modas e hypes del momento, o lo que diga la gente.
Cómprate un juego de la temática que te guste, a ser posible, que hayas probado, y a disfrutar. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn