¿JUEGO OBLIGADO? cual??

Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
pUES eso que cual es el juego obligado, después de los que vienen en el starter pack de 60GB??? )que son Motorstorm and Resistance(

Llevo ya unas semanas con el starter pack y los juegos mencionados, y estoy pensando en comprarme nuevos juegos, había pensado en el Uncharted para pasarlo en estas navidades, pero cual es el obligado???
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo diría Uncharted por los gráficos y la historia o Call Of Duty 4 para engancharte al online toda la Navidad. Si no te importa que sea corto, el Assassin's Creed.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
obligados...., yo te diria 2, aparte del Uncharted, que son el Call of duty 4 y el Heavenly Sword.


Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
MMmm obligado, por el momento en PS3 yo no veo uno, el año que viene si ahi muchos, pero pués yo tengo el Uncharted, el Assassin´s Creed, el Resistance, el Motorstorm y el F1 y de los que tengo pués me gusta mucho Uncharted, Assassins Creed es un juego que también es muy bueno sobre todo el tamaño de las ciudades aunque tienes que saber bien que el juego es siempre lo mismo eleminar a quien te encomiendan para mi eso está bien aunque ahi gente que lo considera repetitivo, Uncharted es muy bueno y el objetivo es encontrar "El dorado"...

Escoge el que más se adapte a tus gustos, pero eso si los juegos obligados vienen el año que viene, como son el Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, FFXIII...etc
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Obligados o "Must Have" realmente, en la práctica, no hay ninguno. Todo depende.

Eso si, te digo que COD4 me parece el mejor videojuego que hay actualmente en PS3, de cerca le seguirían Oblivion, Assasins, Heavenly y Uncharted.

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo diría Uncharted por los gráficos y la historia o Call Of Duty 4 para engancharte al online toda la Navidad. Si no te importa que sea corto, el Assassin's Creed.
Yo no encuentro que sea nada de corto el Assasin's Creed llevo 10 horas y voy en la cuarta memoria (pero pasandome al 100% todo....)...
Te recomiendo el Uncharted o el Assasin's Creed :trofeo:

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo no veo Must, aunque existan, ni obligados, compro lo que sé que me va a gustar, indiferentemente de las críticas, modas e hypes del momento, o lo que diga la gente.
Cómprate un juego de la temática que te guste, a ser posible, que hayas probado, y a disfrutar. Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No te voy a decir ninguno.

Lee análisis, mira videos, sopesa Online (si te interesa), analiza tus gustos...

No hay mas MUST HAVE que el que te divierta y entretenga.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Si te gustan los shooters Call of Duty 4; si prefieres aventura y acción o Assassin's Creed o Uncharted
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
unreal tournament 3 si es un juego obligatorio, los otros son pasageros , despues de que te los pases y encuentres las cosas que falten no los bas a querer jugar mas mientras que ut 3 te pasas el modo campaña y sigues con el modo online que es adictivo y no lo dejaras por mucho tiempo. ademas este juego le conviene a la gente que no tiene mucho dinero para comprar muchos juegos porque lo va a jugar por mucho tiempo mientras que lo otros juegos no
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
unreal tournament 3 si es un juego obligatorio, los otros son pasageros , despues de que te los pases y encuentres las cosas que falten no los bas a querer jugar mas mientras que ut 3 te pasas el modo campaña y sigues con el modo online que es adictivo y no lo dejaras por mucho tiempo. ademas este juego le conviene a la gente que no tiene mucho dinero para comprar muchos juegos porque lo va a jugar por mucho tiempo mientras que lo otros juegos no
Como siempre he dicho los gustos son como los culos... Cada uno tiene el suyo.

Para mi el UT3 no es obligatorio.

Seguramente todos tengamos juegos en nuestras estanterias que calificariamos de must have (siempre también algún pufo al que no jugamos).

Es bueno leer opiniones pero la última palabra la tenemos cada uno de nosotros.

Saludos.
 
Superior