Atrapado de nuevo en Uncharted !

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Quien quien quien? Dimelooooo...

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Es una sorpresa Castelgard, ya lo posteare ,a su debido tiempo.
es un regalo que pienso hacer a un usuario de LAPS3.
Saludos

PD: Ahi queda eso!!! Ya os enterareis.
--- [ Añadido ] -----

Pero decidme como pasar de ahi !!! Llevo 5 horas y un 70% del juego ! xD
Saludos !!

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Aun no he llegado a tu parte que llevo 2 horas Rildes, mira por ahi a ver si hay guias o fijate bien, a veces el camino mas dificil es el mas facil.
Observa si hay lianas o algun asidero por ahi.
tambien puedes llamar a Altair y que luego te tire una cuerda.
Saludos
hola como andan....queria comentarles de q me acabo de bajar la demo de UNCHARTED y tengo un problema..no me deja jugarlo porq me dice q inserte el CD :huh:......como es eso?¿...si una demo es precisamente eso un DEMOSTRACION ayudenme porfa...ahhh y por si las moscas...ya me lo he bajado despues de la supuesta arreglada q le hicieron los desarrolladores para ser exactos me la he bajado ayer 8 de diciembre.....HELP PLEASE...
Wenas a todos, Ridles no se si te habras pasado eso ya pero creo que se donde estas y lo que tienes que hacer es ir a un lado y mover una manivela para que eche agua y luego ir al otro lado y hacer lo mismo para que vuelva a echar agua y entonces sube el agua y ya llega sin problemas espero haberte ayudado a ti y si ya te lo habias pasado pues para los que no habeis llegado pues ya sabeis que teneis que hacer, por cierto yo ya voy por el final me queda muy poco para pasarmelo por si necesitais mas ayuda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn