Atrapado de nuevo en Uncharted !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Esta vez estoy en un sitio donde hay agua,y muchas columnas creo que es la mision 5 y hay una puerta pero no llega Drake,es demasiada alta,alguna forma de llegar ?:jeje:
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
joder tan complicado es el jue:oops:go???, me estoy asustando ya que la semana que viene me lo voy a comprar!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
A mi me mola mucho de este juego el cuerpo a cuerpo y por eso me an matao mas de una vez

PD:Eske soy muy bruto por eso me gustan las brutedades a ke si Kof98
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
¿Quien quien quien? Dimelooooo... :oops:
Es una sorpresa Castelgard, ya lo posteare ,a su debido tiempo.
es un regalo que pienso hacer a un usuario de LAPS3.
Saludos

PD: Ahi queda eso!!! Ya os enterareis.
--- [ Añadido ] -----
Pero decidme como pasar de ahi !!! Llevo 5 horas y un 70% del juego ! xD
Saludos !!
Aun no he llegado a tu parte que llevo 2 horas Rildes, mira por ahi a ver si hay guias o fijate bien, a veces el camino mas dificil es el mas facil.
Observa si hay lianas o algun asidero por ahi.
tambien puedes llamar a Altair y que luego te tire una cuerda:D:D:D.
Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
7
Karma
0
UN PROBLEMA

hola como andan....queria comentarles de q me acabo de bajar la demo de UNCHARTED y tengo un problema..no me deja jugarlo porq me dice q inserte el CD :huh:......como es eso?¿...si una demo es precisamente eso un DEMOSTRACION ayudenme porfa...ahhh y por si las moscas...ya me lo he bajado despues de la supuesta arreglada q le hicieron los desarrolladores para ser exactos me la he bajado ayer 8 de diciembre.....HELP PLEASE...
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Wenas a todos, Ridles no se si te habras pasado eso ya pero creo que se donde estas y lo que tienes que hacer es ir a un lado y mover una manivela para que eche agua y luego ir al otro lado y hacer lo mismo para que vuelva a echar agua y entonces sube el agua y ya llega sin problemas espero haberte ayudado a ti y si ya te lo habias pasado pues para los que no habeis llegado pues ya sabeis que teneis que hacer, por cierto yo ya voy por el final me queda muy poco para pasarmelo por si necesitais mas ayuda
 
Superior