juegos de estrategia para ps3?

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
me gustaria saber si hay algun juego de estrategia que bendra pronto para ps3 por los momentos no hay creo que son esclusividad de la pc , seria bueno que sacara alguno son muy buenos juegos''
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues tengo entendido q el Civiizations esta creando uno, y uno q es estrategia en 3ª persona el Bladestrom con mezlas de RPG, me gusta,pero me lo comprare gold o de 2ª mano
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues tengo entendido que el END WAR es de estrategia y tiene muy buena pinta, he oido algo de manejarlo por comandos de voz....
Pero no se la fecha de salida.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De estrategia, End War parece el más prometedor, quizá mas por sus supuestas innovaciones en el género,que por otra cosa. Ahora mismo, a la venta, que "parezca" de estrategia está el Bladestorm, cuya demo tienes en la Store, no está mal, pero es demasiado parecido a un Dinasty Warriors, y parece más un Beat´em´up descafeinado con algún que otro toque pseudo estratégico. Habrá que esperar para que saquen un exponente claro de este género en esta generación. Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Civilization :p como no, estoy a la espera de su salida, aunque yo soy mas de partidas epicas, y este parece que seran de partidas rapidas....
 
Superior