ayudenme warhawk please

Conversación publicada en el foro Juegos

puertos específicos no tiene.

aon loa que se abren para pasar a NAT2

q coño es el ping?

Iniciado por simero Ver Mensaje
Es lo que se utiliza para saber la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos... (wikipedia)

En mucho mas español ^^!, es como conocemos quien tiene una buena conexion y quien no...
Entre mas bajo sea tu contrincante mucho mejor sera el juego mas fluido, y entre mas alto sera algo desastroso.
Es decir el tiempo en que llega la informacion de el otro jugador a ti ^^!

Espero que te haya servido, nos vemos mañana para otra clase de que coño es "X"? XD

Dejando a un lado el pequeño In-off topic...
Busca salas con ping bajos tambien :P, la forma mas facil aunque no mas barata para bajar el ping es claro conseguir una mejor conexion.
Pasate por este tutorial credo por BigInJapan que tienes una lista de puertos por defecto que utiliza la Playstation 3. (Link)

Yo lsolo tengo abiertos estos puertos y me va de lujo el Warhawk.

Salu2

man el ping si tu conecxion es baja siempre sera alto la mia sepre a siod de 100 a 150 y juego exelente no ses payaso

Iniciado por necro Ver Mensaje
No se si el no ses payaso de tu comentario es con aire de desprecio o de cachondeo.

Respeto hacia los demás usuarios, todos nos podemos encontrar con problemas o dudas con conexiones o juegos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn