ayudenme warhawk please

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
hola a todos

quisiera saber algun modo de que el ping del warhawk baje por que tengo fijo 150 de ping.
como puedo bajar el ping? lel internet lo tengo por cable, no nada de descargas ni nada, vamos que lo tengo todo bn.
sabe alguien si abro los puertos me bajara el ping? y si es asi cuales son los puertos?
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Mmmm, prueba a poner en las opciones de búsqueda, servidores Mi región, yo lo hacía para encontrar las partidas con menos ping, en mi caso 60-70.

s2.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
1ero tenes q saber q tipo de conexion tenes... depende de eso el Ping nada mas...
es facil antes tenia 1 mb y tenia 300 ahora tnego 3 mmb y tengo 70.. . mas claro hecharle AGUA.. un saludo!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
q coño es el ping?
Es lo que se utiliza para saber la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos... (wikipedia)

En mucho mas español ^^!, es como conocemos quien tiene una buena conexion y quien no...
Entre mas bajo sea tu contrincante mucho mejor sera el juego mas fluido, y entre mas alto sera algo desastroso.
Es decir el tiempo en que llega la informacion de el otro jugador a ti ^^!

Espero que te haya servido, nos vemos mañana para otra clase de que coño es "X"? XD

Dejando a un lado el pequeño In-off topic...
Busca salas con ping bajos tambien :p, la forma mas facil aunque no mas barata para bajar el ping es claro conseguir una mejor conexion.
 
Última edición:
M

Magic978

Pasate por este tutorial credo por BigInJapan que tienes una lista de puertos por defecto que utiliza la Playstation 3. (Link)

Yo lsolo tengo abiertos estos puertos y me va de lujo el Warhawk.

Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
man el ping si tu conecxion es baja siempre sera alto la mia sepre a siod de 100 a 150 y juego exelente no ses payaso
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
man el ping si tu conecxion es baja siempre sera alto la mia sepre a siod de 100 a 150 y juego exelente no ses payaso
No se si el no ses payaso de tu comentario es con aire de desprecio o de cachondeo.

Respeto hacia los demás usuarios, todos nos podemos encontrar con problemas o dudas con conexiones o juegos.

Saludos.
 
Superior