Dudas: artefactos y partida +

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
¿Hay alguna forma de saber cuales son los arefactos que me faltan? Si voy repitiendo capitulos y recogiendolos y luego saliendo, ¿salta el trofeo igualmente? He visto videos y yo creo que los recogí todos pero supongo que me habré dejado alguno.

Otra cosa, le dí a empezar partida+ con el perfil con el que acabab de pasarme el juego, y me puso que perdería los avances y tal y cual, pero no llegué realmente a empezar la partida, sólo vi los trajes... ¿Existe alguna solución a esto? Realmente no pasa nada porque tengo que pasarme el juego ahroa en difícil para el Platino.

Un saludo y gracias de antemano
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Hay alguna forma de saber cuales son los arefactos que me faltan? Si voy repitiendo capitulos y recogiendolos y luego saliendo, ¿salta el trofeo igualmente? He visto videos y yo creo que los recogí todos pero supongo que me habré dejado alguno.

Otra cosa, le dí a empezar partida+ con el perfil con el que acabab de pasarme el juego, y me puso que perdería los avances y tal y cual, pero no llegué realmente a empezar la partida, sólo vi los trajes... ¿Existe alguna solución a esto? Realmente no pasa nada porque tengo que pasarme el juego ahroa en difícil para el Platino.

Un saludo y gracias de antemano
si , puedes ver los artefactos que tienes en el menú donde están tus armas y demás dando a " R2 o L2 " no estoy seguro hasta que veas un sitio donde están , y son acumulables así que da = que salgas de un capitulo a otro para conseguirlos que te saltara el trofeo , por cierto en las partidas + no salen trofeos ( por si lo intentas xD ) no e llegado a hacer partida + por lo que nose como solucionar lo que me dices :S
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
puedes repetir capitulos pero si juegas una partida + no cuentan en trofeo creo, tienes que o repetirlos o jugar en otra dificultad desde 0
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
La partida + es para poder jugar con tus armas al maximo y con los trucos recogidos por los artefactos, si juegas en ese modo se bloquean los trofeos, hazte el dificil en una partida normal antes y los artefactos se van acumulando aunque suscribas la misma partida.
 

Sendo1989

Sendo1989
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
34
Karma
6
Gracias, aunque no he conseguido recuperar la partida... Así que nada me lo pasaré en difícil otra vez, que al fin y al cabo tenía que hacerlo.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
hola el otro dia empeze una partida+ y como ustedes dicen no tube mi armas al maximo ni pude ocupar los objetos que tenia por que sucede esto
supongo que sera un bug , por los parches que hayan ido implementando como el del 1.04 y que si elegias un dios en el online y jugabas con el , le daban la experiencia a otro , aunque ya lo han solucionado pero vamos que si aun sigue sera porque nadie se a quejado lo suficiente para que saquen un parche para solucionarlo brevemente xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior