Assasins creed que os parece despues del parche?? ( no repito tema :S)

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Ola. Perdonad si lo habeis comentado en otro sitio pero no encuentro a lo que me voi a referir. Tengo ya mi tele hd y todo lo necesario para disfrutar de mi ps3 y querria saber si el assasins es recomendable despues del parche, si os entretiene etc?? y aparte de todos esto si me podeis recomendar algun jueguecillo mas? muxisimas gracias me serian de gran ayuda vuestras opiniones UN SALUDO
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
El Assassins es recomendable tanto antes como después del parche, de hecho yo ya me lo he pasado y sólo he tenido un cuelgue, realentizaciones nada...

Que te recomendemos algún juego más??... no se... ahora mismo hay bastante variedad en el catálogo de ps3... qué géneros te gustan?? Así a bote pronto yo te recomendaría el Uncharted y el COD4 (a perte del Assassins, claro):jeje:

Saludos
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
10
Karma
1
El Assassins es recomendable tanto antes como después del parche, de hecho yo ya me lo he pasado y sólo he tenido un cuelgue, realentizaciones nada...

Que te recomendemos algún juego más??... no se... ahora mismo hay bastante variedad en el catálogo de ps3... qué géneros te gustan?? Así a bote pronto yo te recomendaría el Uncharted y el COD4 (a perte del Assassins, claro):jeje:

Saludos
Bueno pues muchas gracias me acabas de dejar las cosas claras, me gustaria un shoter y el uncharted leyendo lo que hay, madre mia como debe de estar jejeje, si kieres dime algun shoter por que aparte de cod4, abra que esperar no???
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
10
Karma
1
sabes me encanta esto la gente te da las gracias solo por postear como se nota que estamos en navidaD XDDDDD
Lo de las gracias, eske soy mu agradecio xddd adema toy felis y es navidad. Muxas cosas no crees . jejejee FELI NAVIDAD ajjajaja
--- [ Añadido ] -----
te voi a dar las gracias por ser navidad¬¬ en otra epoca te ubiera mandado un virus
jajajaja no virus noooo k ya bastantes tiene xddd
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues yo he notado algo, pero pequeñas mejorías, ya no se cuelga eso si, pero antes se colgaba sólo un par de veces.

SAludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Bueno pues muchas gracias me acabas de dejar las cosas claras, me gustaria un shoter y el uncharted leyendo lo que hay, madre mia como debe de estar jejeje, si kieres dime algun shoter por que aparte de cod4, abra que esperar no???
Un shooter que no sea el COD4...hmm... si no quieres gastarte mucho dinero, el Resistance tiene un online eterno... sino, pues esperate al Haze, o al Unreal Tournament... será por shooters!!:p

Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues la verdad es que lo mejora bastante con respecto a lo que teniamos antes, aparte de eso creo que un futuro se le podra incluir cosas a traves de playstation store.

Saludos.
 
Superior