Juego PS3 o PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
La pregunta es muy sencilla, alguien se comprara algún juego para PS3 que también salga en PS4?

Yo lo tengo muy claro yo no esperare a que me compre la PS4 de aquí un par de años y si el juego me gusta ya me lo comprare rebajado. Yo paso de comprármelo en PS3 cuando se perfectamente que en PS4 será mucho mejor o algo mejor se supone. Y vosotros que haréis
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
personalmente, si es un juego que me gusta, sí lo compraría. ¿por qué?

aún falta para que salga la play 4, y yo no compraría esta consola en su lanzamiento.

1- prefiero que baje de precio.
2- los 1eros juegos no muestran todo su potencial.
3-las 1eras versiones de la consola digamos como que son el campo de prueba para encontrar fallos y errores.
4-por lo regular, despues de un tiempo salen versiones de la consola con más memoria y ciertas mejoras.

así que mi play 3 aun tiene mucha batalla que dar, antes de pasar la estafeta a su sucesor, y podré jugar algunos de sus juegos que también esten en la play 4.
quizás no con las cualidades de una consola superior, pero bueno.

salu2.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo seguire pillando cosas de ps3 ya que al precio que me salen los juegos UK me lo puedo permitir .

De aqui a que me compre la Ps4 y si es que me la compro pasara mucho tiempo por lo tanto quiero seguir disfrutando de los juegos.

¿O acaso tu vas a esperar 2 años si sale MGS5 the panton pain en ps3 ? :)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo que decantara cuando PS4 entrara en mi casa a principios de 2014, mediados de este, son los primeros juegos que salgan me atraen lo suficiente pues PS4 entrara en mi casa de la mano y por supuesto PS3 le daré la jubilación lo que decidiré en su momento es si me quedo la PS3 con su caja o la vendo con todos los juegos, posiblemente haga lo segundo cuando llegue el momento de dejar paso a PS4.

PD: PS3 es una gran consola pero tener PS3 y PS4 no esta en mis planes y nunca lo ha estado ya que cuando me compre la PS3 la PS2 la vendí al poco tiempo y cuando PS4 pise mi casa, sera la hora de despedirse de PS3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior