Problema al descargar banda sonora

oscar019

Roland-1993
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, estoy teniendo problemas al descargar la banda sonora que viene con la edicion coleccionista del arkham city. Tengo el codigo pero la pagina de descarga, dropcards, es muy rara y no se como hacer para introducir el codigo. Me puede ayudar alguien??
 

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
476
Karma
12
Ubicación
Chile
Amigo, desde la ps store puedes ingresar el codigo y listo. Si no te funciona tienes 2 opciones, te creas una cuenta española, americana o japonesa y colocas ese codigo para posteriormente descargarla en esa cuenta. Automaticamente se anexara a tu otra cuenta si es el caso y la segunda opcion es que simplemente no hagas absolutamente nada :)
 

oscar019

Roland-1993
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Si. Gracias por tu respuesta hackers, el codigo no puede introducirse en PS STORE porque no se descarga por ahi, sino por una web , DROPCARDS y es de esa pagina dr donde se descarga y me estaba dando problemas. Al final pude descargarla por el movil, pero no puedo escucharla. Creo k se me va a kedar colgada. Gracias de todas formas.
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Si. Gracias por tu respuesta hackers, el codigo no puede introducirse en PS STORE porque no se descarga por ahi, sino por una web , DROPCARDS y es de esa pagina dr donde se descarga y me estaba dando problemas. Al final pude descargarla por el movil, pero no puedo escucharla. Creo k se me va a kedar colgada. Gracias de todas formas.
Pues yo la descargue sin problemas, eso si ya hace mucho y la verdad no sabria indicarte como, pero recuerdo que no me fue dificil encontrar la forma
 
Superior