Alguien me aconseja comprarlo o vale la pena?

NeMeSiS47

AzsNeMeSiSx47
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Alicante
Como bien dice el tema mas que nada es por si alguien me aconseja comprarlo o si vale la pena este ratchet. Practicamente los e jugado a todos y me gusta mucho el estilo de juego, pero este no se si comprarlo al igual que el Qforce.
Un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Como bien dice el tema mas que nada es por si alguien me aconseja comprarlo o si vale la pena este ratchet. Practicamente los e jugado a todos y me gusta mucho el estilo de juego, pero este no se si comprarlo al igual que el Qforce.
Un saludo y gracias
Pues hombre, la verdad es que se nota bastante la diferencia de juego con los demás y tal.
Para jugarlo con gente no esta mal, y es un platino mas con lo cual si lo aconsejo.

El QForce lo veo muchísimo mas aburrido que este.
 

NeMeSiS47

AzsNeMeSiSx47
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Alicante
Pues hombre, la verdad es que se nota bastante la diferencia de juego con los demás y tal.
Para jugarlo con gente no esta mal, y es un platino mas con lo cual si lo aconsejo.

El QForce lo veo muchísimo mas aburrido que este.
Muchas gracias por la respuesta, mas o menos lo que tenía pensado mejor para jugar con mas gente que uno solo. Ya si eso lo comprare cuando lo vea tirao de precio jeje.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Muchas gracias por la respuesta, mas o menos lo que tenía pensado mejor para jugar con mas gente que uno solo. Ya si eso lo comprare cuando lo vea tirao de precio jeje.
Yo lo acabo de empezar y para jugar con amigos te echas unas buenas risas, pero lo poco que lo he jugado no le llega a la altura de los anteriores rachet, pero si eres fan y tienes con quien jugar, pillalo, yo lo tengo de cuando lo regalaron en el plus :crazy:

PD. Intenta poner un título lo mas descriptivo posible, así te ayudaran mas rapidamente.
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
Como bien dice el tema mas que nada es por si alguien me aconseja comprarlo o si vale la pena este ratchet. Practicamente los e jugado a todos y me gusta mucho el estilo de juego, pero este no se si comprarlo al igual que el Qforce.
Un saludo y gracias
Hombre, es un juego que si juegas con mas personas es bastante entretenido. Jugar solo, a mi personalmente se me hizo un poco cuesta arriba, por lo que depende del tipo de juegos que te gusten mas.
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
Para mi no vale la pena, yo lo terminé y se me hizo extremadamente aburrido y repetitivo, y eso que lo jugé online, lo que puedes hacer es hacerte plus y alli lo regalan. Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
528
Karma
536
Yo que tu no lo compraria, este ratchet me resultó bastante odioso, si quieres un buen ratchet pilla Ratchet en busca del tesoro, armados hasta los dientes, atrapados en el tiempo o la trilogia de ps2
 

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
Mensajes
45
Karma
6
mmm no te lo recomendaria lo regalaron en el plus se me hizo muy repetitivo
solo en coperativeo si buscas el platino es facil pero de gustos hay
(mi opinion no me gusto) jeje
saludos!!
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
para jugarlo solo, no vale la pena... porque te aburres pero si lo juegas con mas personas es divertido
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No se parece en mucho a ningún otro Ratchet y clank que hayas jugado, yo que tu me lo compraría porque está muy barato, pero este juego es mejor para jugarlo con amigos, a si que asegurate de que ellos van a querer jugarlo contigo y tienes 2 mandos o mas
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
yo lo eh jugado en casa de mis amigos.

es divertido si lo juegas con alguien más, pero si lo juegas sólo te empiezas a aburrir, en ese caso es mejor jugar alguna de las versiones anteriores.

salu2.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
contratate ps plus ahi es gratis
Lo quitaron del Plus hace ya dos meses.

Además, no tiene sentido eso de "gratis" porque igualmente tiene que pagar la suscripción de mínimo 90 días que sale a 15€ y el juego a 20€ por 5€ de diferencia sí, pero a no ser que renueve la suscripción, en tres meses se queda sin juego.
 

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
298
Karma
130
Lo quitaron del Plus hace ya dos meses.

Además, no tiene sentido eso de "gratis" porque igualmente tiene que pagar la suscripción de mínimo 90 días que sale a 15€ y el juego a 20€ por 5€ de diferencia sí, pero a no ser que renueve la suscripción, en tres meses se queda sin juego.
mmm no sabia que ya no estaba en plus. Pero la verdad plus si vale la pena, yo lo contrate una vez por 3 meses y me gusto mucho.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y ahora qué tienes? menos dinero y 0 juegos.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
El juego divierte si lo juegas con amigos ya sea Off-line u On-line.
Jugando solo llega a un punto que se hace repetitivo y mas si vas a por el platino (Que esta regalado)
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Estaba gratis para PS Plus un poco antes de Navidades y me lo bajé por conseguir un platino más, el juego en sí tampoco es que me hiciese mucha gracia, preferiblemente son mucho mejores los de PS2
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Y ahora qué tienes? menos dinero y 0 juegos.
es como cuando rentas una película, no te quedaras con ella, sólo es para divertirte un rato.

o dicho de otra manera, lo paseado quien te lo quita, jajaja.

pero me queda una duda con esto del plus. se supone que te dan juegos gratis o rebajados de precio mientras tengas tu suscripción verdad?

puedes descargar y guardar estos juegos en el disco duro de tu consola?
puedes jugar estos juegos guardados una ves que se acabe tu suscripción?

si la respuesta es sí, entonces pienso que me convendría tenerla ya que tengo mucho espacio, tengo muchas peliculas guardadas y no me importaría borrarlas para tener juegos instalados.

bueno salu2.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
es como cuando rentas una película, no te quedaras con ella, sólo es para divertirte un rato.

o dicho de otra manera, lo paseado quien te lo quita, jajaja.

pero me queda una duda con esto del plus. se supone que te dan juegos gratis o rebajados de precio mientras tengas tu suscripción verdad?

puedes descargar y guardar estos juegos en el disco duro de tu consola?
puedes jugar estos juegos guardados una ves que se acabe tu suscripción?

si la respuesta es sí, entonces pienso que me convendría tenerla ya que tengo mucho espacio, tengo muchas peliculas guardadas y no me importaría borrarlas para tener juegos instalados.

bueno salu2.
pero me queda una duda con esto del plus. se supone que te dan juegos gratis o rebajados de precio mientras tengas tu suscripción verdad?
Sí.
puedes descargar y guardar estos juegos en el disco duro de tu consola?
No.
puedes jugar estos juegos guardados una ves que se acabe tu suscripción?
No.

Por eso me parece un verdadero timo.. una vez acabada la suscripción te quedas con el aire que compraste.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,462
Ubicación
Valencia
@G!RL

Si cojes la subscripcion de 90 dias y te pasas los 3 juegos buenos de los 3 meses vale la pena, por que una vez me los pase no los quiero para nada y eh pagado 15 miseros euros cuando me dan muchos juegos que claramente cualquiera de ellos pasa de esos 15 euros en alguna tienda.
 
Superior