¿Que personajes añadiriais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Con la reciente salida de este padazo de juego de lucha (y personalmente este genero no me gusta demasiado) y con un numero de 24 luchadores del mundo DC ¿que personajes os gustaria que añadieran ademas de Lobo que ya ha sido confirmado,o cual echais de menos que no este incluido?

Yo personalmente no soy muy seguidor de DC salvo los heroes tipicos como Batman,Superman,Wonder Woman,Green Lantern y hace poco Green Arrow a traves de la serie de TV y de los que yo añadiria sin practicamente personajes de El Caballero Oscuro.Me gustaria que hubiesen añadido quizas mas personajes aunque DC no es como Marvel que tiene muchos mas personajes y heroes a su disposicion por decirlo de alguna forma "famosos" en comparacion pero creo que podria haber un roster mas amplio aunque los que estan son bastante buenos:

-Robin,pero un Robin como la version del Batman Arkham City,una version mas adulta y algo mas oscura de lo normal.Si esta Nightwing (muy buen personaje por cierto en el juego) no entiendo como no esta Robin (huele a DLC XXXD)


-Poison Ivy seria un personaje interesante con los poderes sobre las plantas

-Cocodrilo Asesino aunque quizas este personaje seria muy parecido a Doomsday

-MR. Freeze seria interesante jugar con este personaje y su cañon de hielo aunque seguramente sus poderes sean similares a los de Killer Frost
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
quien dice que no estén listos para ser desbloqueados en un DLC :eek:

ojala sean gratis :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
quien dice que no estén listos para ser desbloqueados en un DLC :eek:

ojala sean gratis :sisi:
Si es lo mas probable sobre todo el caso de Robin que sea en DLC,los otros son los que a mi me gustaria y que serian interesantes.
Mas bien que personajes los contenidos de DLC seguramente sean skins y mapas nuevos porque no veo yo muchos personajes de DC muy conocidos a parte de los de siempre
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Si es lo mas probable sobre todo el caso de Robin que sea en DLC,los otros son los que a mi me gustaria y que serian interesantes.
Mas bien que personajes los contenidos de DLC seguramente sean skins y mapas nuevos porque no veo yo muchos personajes de DC muy conocidos a parte de los de siempre
hombre haberlos hay xD


y ahi no salen todos
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Molaría incluir a Big Barda, Mr. MIlagro, Super Girl (porque para algo es la prima de Clark xD) algunos jóvenes titanes y alguna gladiadora de Darkseid.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Seguramente tambien añadiran a Detective Marciano



ya que en uno de los mapas aparece en el fondo y yo juraria que es este personaje
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Me acabo de dar cuenta, ahora que digo las gladiadoras falta Darkseid



Metalo, otro de los grandes quebraderos de cabeza del Boy Scout

 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Los personajes q no aparecen ni en las escenas de los trapasos de las pantallas son:

- Robin

- Supegirl

- Hawkman

- Canario Negro

- La cazadora

Esos me huelen a DLC

--------------

- Darkseid
- 2 caras
- El pingüino
- Mr Frio
- Cocodrilo

No creo q esten en los proximos dlc

Pero bueno es mi Opinión....
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Se que no tiene nada que ver y no se poner imagenes pero yo pondria a Dante a repartir caña a todos
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
A Hit Girl y Big Daddy de la película de Kick Ass jajaja
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Cuando lei el titulo creia que era del playstation battel royal ese, ya tenia una lista jajaja pues la verdad de comics ando cortito, y de marcas mas, diria nombres pero creo que la mayoria de los que se me ocurren son de Marvel... asi que con que esten la mayoria de los de batman como cocodrilo asesino, pinguino etc... basta y sobra
 

Ninsei

Incorporeo3
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
9
Karma
4
Pueees...

Darkseid sería brutal
--- [ Añadido ] -----
Es un juego de comics de DC,Dante pinta mas bien poco XXXD
DC Comics y Capcom. ‘Resident Evil’ y ‘Devil May Cry’ van a tener su propia línea de cómics gracias al acuerdo al que han llegado ambas compañías.

Ver a Dante y Vergil pegar toñas a diestro y siniestro, Mola y punto.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior