Habilidades Legendarias

Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
243
Karma
41
Ubicación
tu que crees
Hola,
Haber tengo dudas con las nueva dificultad.Puedes reiniciar las habilidades que quieras, pero vale la pena?Es que volver a subirlas otra vez vaya tela.Y mas en dificultad Legendaria, que para matar un cangrejo de rio ya flipas.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hola,
Haber tengo dudas con las nueva dificultad.Puedes reiniciar las habilidades que quieras, pero vale la pena?Es que volver a subirlas otra vez vaya tela.Y mas en dificultad Legendaria, que para matar un cangrejo de rio ya flipas.
Eso solo es mas que nada para poder subir nivel ilimitadamente, puedes subir por ejemplo las secundarias tipo elocuencia o robo y no pasara nada pero no lo hagas con las principales (en mi caso arqueria y sigilo) o veras que no puedes hacer nada.
Si lo que quieres es subir mas nivel, hazlo, pero sino no merece realmente la pena.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Hola,
Haber tengo dudas con las nueva dificultad.Puedes reiniciar las habilidades que quieras, pero vale la pena?Es que volver a subirlas otra vez vaya tela.Y mas en dificultad Legendaria, que para matar un cangrejo de rio ya flipas.
Como te han dicho es basicamente para subir nivel y si tienes una habilidad a nivel 100 con perks repartidas pero no las quieres en esa habilidad poder usarlas en otra.Yo por ejemplo subi niveles a base de reiniciar varias veces conjuracion que en 1 hora la pones al 100
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Hola,
¿Pero hasta que nivel se puede subir ahora el personaje?
Es casi ilimitado ya que puedes subir cada habilidad a legendaria 15 veces por lo que o es en pc con comandos o dudo mucho que alguien de consola lo lleve al maximo, para habilidades como herreria o elocuencia sin glitch te podrias pegar una eternidad.
 
Superior