Lost Planet Extreme Condition saldrá a precio reducido

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Un buen movimiento por parte de Capcom, que sacará a principios de año la versión PS3 de Lost Planet con todas las novedades de la versión PC a 39.99$ (20$ menos de lo normal) si hacemos caso a la web oficial Capcom Store, que al cambio actual son 27 €.



* PSN Enabled:
o 16 diverse multiplayer maps right out of the box
o 16 Player multiplayer cooperative and versus battles!
* On-Foot and In-Vehicle Modes - Command heavily armed bipedal vehicles or switch to more stealthy exploration on-foot.
* Vast and Vivid Environments - Snowstorms, arctic winds, towering buildings and mountains of ice create cinematic stunning visuals and breathtaking landscapes!
* Next-Gen Realism – Immerse yourself in the brutal chilling world of Lost Planet as you labor through waist-deep snow, hear the crunch of ice with each step, and fly backward from explosive force during battle
* Alien Encounters – Face off with an array of Akrid, from massive rolling behemoths and long-legged ground-dwellers to fast-flying swarms overhead!
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues vale la pena por que es un juegazo encima mas barato, si no lo tuviera ya, lo compraba fijo:D
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es lo que tienen que hacer!! Si la diferencia de salida es de meses entre una plataforma, y la otra, no deberían venderte el juego como nuevo.. Y una rebaja me parece una gran idea.

Editting!!!!!!!

Yo para PC lo tengo desde hace ya algún tiempo.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto para portada ya, jjejejejeje, este titulo me interesa y si es a precio reducido, es casi seguro que cae:trofeo:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
espero que allana mejorado el apartado grafico de la versión de ps3, porque era muy inferior cuando lo vi por primera ves
 
R

Roberthedarkman

muy buena la idea de capcom no me gustaba mucho el juego pero a ese precio igual cae... 1 saludo;)
 
Superior